Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo personalizar la armadura en Horizon Forbidden West

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Horizon Forbidden West podremos obtener armaduras como recompensa al completar determinadas misiones y comprándolas a los distintos mercaderes que se encuentran repartidos por el Oeste Prohibido. Las armaduras poseen unas ranuras llamadas Tejidos, las cuales permiten añadir ciertas mejoras.

Además de este tipo de personalización, también podremos cambiar el color de la armadura en caso de que así lo deseemos. En la siguiente guía te explicaremos cómo personalizar la armadura en Horizon Forbidden West.

¿Cómo personalizar la armadura?

De acuerdo con la rareza de la armadura, está tendrá más o menos ranuras de Tejidos. Siendo así, las armaduras Poco Comunes son las que menos opción de mejoras poseen, mientras que las Legendarias son las que más merece la pena mejorar. Entre las distintas rarezas se encuentran: Poco común, Raro, Muy Raro, Legendario.

En el caso de las ranuras de tejido, estas ofrecen la opción de añadir mejoras a la armadura. Para desbloquear una ranura de tejido es necesario ir a una mesa de trabajo y mejorar la armadura. Al hacerlo, tendremos la posibilidad de agregar modificaciones, siendo recomendable reservar las mejores opciones para las armaduras Muy Raras o Legendarias.

Cabe destacar que los tejidos que se deseen añadir deben ser compatibles con la armadura. Los tejidos o modificaciones de armadura pueden brindar mayor protección contra ciertos efectos de estado, mejorar determinadas habilidades de Aloy y demás. Estas modificaciones se pueden obtener al comprarlas en los mercaderes o explorando el mundo.

¿Cómo teñir la armadura?

En cuanto a la personalización visual, tendremos la oportunidad de teñir las distintas armaduras que vayamos obteniendo con una buena variedad de tintes. Los tintes pueden encontrarse con relativa facilidad al explorar el mundo, especialmente mientras escalemos riscos o montañas.

Otras guías  Cómo obtener el arco Ira de Regalla - Horizon Forbidden West

Estos tintes los encontraremos en forma de flores, como las flores carmesí, flores de medianoche, entre otras. De acuerdo al tipo de flor y sus combinaciones, obtendremos una coloración distinta. Puedes encontrar con mayor facilidad estas flores al utilizar tu Foco y escanear la zona.

Para personalizar el color de la armadura tendremos que acudir con un tintorero, estos se encuentran en los principales asentamientos. Uno de los primeros tintoreros con el que nos cruzaremos al avanzar en el juego será el de Cantollano. Algunos tintes no podrán aplicarse en ciertas armaduras, por lo tanto, al intentar teñir una armadura sólo nos saldrán los tintes disponibles para esta.

Al teñir una armadura, nos costará una pequeña cantidad de esquirlas de metal y varias flores (dependiendo del tinte que vayamos a comprar). Asimismo, es importante señalar que no tendremos disponibles muchas opciones de tintes al inicio del juego, pues estos se deben desbloquear ya sea al completar ciertas misiones, desafíos y demás actividades, o comprando los tintes.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo personalizar la armadura en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias