Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo reclamar los trajes bonus en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¿A quién no le gusta darle un toque de estilo a su personaje? En Leyendas Pokémon: Arceus tendremos la oportunidad de desbloquear diferentes atuendos, e incluso algunos eventos, con sólo tener archivos guardados de anteriores entregas Pokémon en nuestra Nintendo Switch. A continuación, descubre cómo reclamar los trajes bonus en Leyendas Pokémon: Arceus.

¿Cómo desbloquear los trajes bonus en Leyendas Pokémon: Arceus?

Como se acaba de mencionar, con tan sólo haber jugado a algunas entregas anteriores de Pokémon en nuestra consola, podremos desbloquear atuendos para nuestro personaje. Esto incluye los remakes de la Generación IV, así como Pokémon Espada, Pokémon Escudo, Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente.

Cabe destacar que, para que el juego reconozca que ya hemos jugado antes a otros juegos Pokémon, debemos usar la misma consola y la misma cuenta Nintendo. Asimismo, tendremos que unirnos previamente al Equipo Galaxia e ir a la sastrería en Villa Jubileo para desbloquear los atuendos. 

Otra forma en que los jugadores podrán desbloquear los atuendos bonus en Leyendas Pokémon: Arceus es al haber realizado una pre-compra en algunos puntos de venta.

¿Qué atuendos bonus se pueden desbloquear en Pokémon Legends: Arceus?

En el caso de que tengas archivos guardados de Diamante Brillante o Perla Reluciente, independientemente del progreso que hayas conseguido en dichos títulos, podrás desbloquear el conjunto del Equipo Galaxia, lo cual incluye la Chaqueta Moderna, el Pantalón Moderno y los Zapatos Modernos. 

Ahora bien, si posees en tu consola archivos guardados de Pokémon Espada o Escudo, podrás desbloquear el conjunto Llamativo Shaymin. Y si cuentas con archivos de cualquier juego de la serie Pokémon Let’s Go, podrás reclamar la máscara de Pikachu y la máscara de Eevee. En el caso de haber realizado la pre-compra por Amazon, podrás recibir el kimono de Garchomp. 

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Cómo superar la prueba de Azelf

Estos son algunos de los trajes bonus que pueden obtenerse en Leyendas Pokémon: Arceus. Aun así, en el mismo juego hay una gran variedad de atuendos desbloqueables que te permitirán personalizar a tu personaje. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo reclamar los trajes bonus en Pokémon Legends: Arceus. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias