Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo reclutar miembros para el grupo en Empire Of Sin (Guía de reclutamiento)

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En tu recorrido como pequeño jefe de una mafia a gran capo de la mafia necesitarás a secuaces que te ayuden en el recorrido. Estos son los gánsteres que puedes ir contratando conforme vayas ganando más fama en la ciudad de Chicago en Empire of Sin. Te dejamos un tutorial de como reclutar a los miembros de tu grupo que te ayudaran en tus actos delictivos.

 

Guía de reclutamiento de Empire of Sin: Cómo reclutar gánsteres para el grupo

Puedes reclutar miembros para tu grupo en Empire of Sin abriendo el Libro Negro en la esquina superior izquierda del HUD. Hay un total de 50 personajes únicos que puedes reclutar en el juego, que serán accesibles a medida que vayas aumentando tu fama en la ciudad.

empire-of-sin-reclutamiento

Aunque la Julioría de los gánsteres los podrás contratar mediante el Libro Negro, otros los encontrarás explorando por las calles de Chicago o completando misiones. Estas misiones suelen estar relacionadas con los integrantes actuales de tu grupo que te ayudarán a reclutar amigos o amantes de su confianza.

Y una cosa que debes tener en cuenta, solo puedes tener contratados a 10 a la vez, por lo que si en algún momento quieres contratar a otro gánster después de llegar a este límite tendrás que despedir a alguien, con lo que perderá su lealtad hacia ti, aunque con el tiempo volverá a la normalidad y podrás incluso si fuese necesario volver a contratarlo.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo reclutar miembros para el grupo en Empire Of Sin (Guía de reclutamiento), si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario