Cómo revivir a un pokémon en Pokémon Legends: Arceus


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En la región de Hisui hay muchos pokémon salvajes que podremos intentar capturar para completar la Pokédex, sin embargo, algunos pueden representar un gran peligro para nosotros y nuestros pokémon. Lo idóneo sería curar a nuestros pokémon, sin embargo, si sus puntos de vida descienden al mínimo, estos se desmayarán, siendo necesario saber cómo revivir a un pokémon


¿Qué opciones existen para revivir a un pokémon?

Cuando uno de nuestros pokémon se desmaya, este no podrá continuar combatiendo ni podrá acumular experiencia, por ende, es de suma importancia revivirlo lo más rápido posible. Si no tienes problema en ir a un campamento base, esta puede ser una excelente forma de revivir a tu pokémon.

Al llegar a una base, todos nuestros pokémon se restaurarán, al igual que los que están desmayados. Sin embargo, esta opción puede quitar un poco de tiempo, así que si deseas algo más inmediato, lo mejor es que uses un Revivir. Este objeto sólo restaura la mitad de los puntos de vida de los pokémon desmayados, siendo necesario emplear pociones u otros objetos curativos para dejar la vida de nuestro compañero al 100%

Los Revivir pueden encontrarse en los campamentos base y comprarse por ₽700. También se pueden fabricar utilizando un revibrote y dos puerros medicinales. También es posible fabricar un Revivir Máximo al usar un Revivir junto a dos hierbas regias, el cual revive a un pokémon desmayado y restaura su vida al máximo. No obstante, al inicio del juego estos objetos no podrán ser fabricados. 


¿Cómo revivir a un pokémon?

Si aún no posees ningún Revivir en tu inventario, la única opción que tienes es volver a un campamento base e interactuar con la tienda de campaña para que los puntos de salud de tus pokémons se regeneren. Este método funciona muy similar a los Centros Pokémons, los cuales no existen aún en Hisui. 

En caso de que tengas un Revivir o un Revivir Máximo, simplemente debes acceder a tu inventario, buscar el objeto en artículos cotidianos y usarlo sobre el pokémon desmayado. Para evitar tener que revivir a tus pokémon, procura prestar atención con regularidad a los puntos de vida de tu equipo y no te enfrentes a pokémon salvajes de alto nivel.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo revivir un Pokémon en Leyendas Pokémon: Arceus. Espero que esta guíat e haya sido de utilidad y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias