Cómo sabotear al Cuellilargo de Arribo – Horizon Forbidden West


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Entre las múltiples actividades que podremos realizar en Horizon Forbidden West se encuentra el sabotaje de máquinas, y entre estas los Cuellilargos. Al igual que en la entrega anterior, sabotear Cuellilargos nos permitirá revelar los puntos desconocidos en el mapa. En la siguiente guía encontrarás cómo sabotear al Cuellilargo de Arribo

¿Cómo sabotear al Cuellilargo de Arribo?

Cuando llegues a Arribo, tendrás que dirigirte a la parte sureste de la isla. El Cuellilargo de esta zona se encuentra sumergido en el agua casi por completo. Si usamos el Foco para escanear la máquina, nos daremos cuenta de que ha sufrido daños por impacto, por lo cual sus transformadores de energía se han sobrecargado y se realizó una eyección de emergencia. 

De cualquier modo, tendremos que saltar al agua para examinar al Cuellilargo. Al hacerlo, Aloy mencionará que hacen falta dos piezas.

Buscando las piezas para el Cuellilargo

Dirígete hacia el noreste, verás unas estructuras sumergidas. Pasa por alto el primer grupo de estructuras y continúa avanzando hacia el noreste hasta llegar a una estructura que se encuentra cerca de la orilla del mar. 

Pasa por el lado que da a la playa, verás unos escombros por los que podrás subir a la segunda planta. Una vez arriba, gira a la derecha, verás un punto en el techo en el que podrás usar el garfio para subir. Cuando estés en el techo, ante ti habrá un montón de chatarra, allí se encuentra la primera pieza

Continúa avanzando y salta hacia la ‘tirolina’ para llegar a las primeras estructuras. Sujétate de la saliente y avanza hacia la izquierda hasta que puedas subir y saltar sobre los tubos para llegar al techo. Desde tu posición podrás ver una plataforma y otra estructura al sureste.

Otras guías  Cómo conseguir el arco Sombra de Buscador de Muerte - Horizon Forbidden West

Salta hacia la plataforma y luego al edificio que tienes delante. Aunque Aloy no alcanza la estructura, podrás usar el garfio para engancharte y así llegar hasta la parte superior del edificio. Sube por las escaleras de la izquierda, encontrarás otro montón de chatarra con la pieza faltante.

Activación del Cuellilargo, ascenso y saboteo

Vuelve con el Cuellilargo, acércate a la parte de atrás de la máquina para instalar las piezas que has recuperado. Al hacerlo, verás al Cuellilargo levantarse y comenzar a caminar. Ahora tendrás que buscar un punto alto para subir a la máquina; nada hacia el este, verás unas estructuras semi-sumergidas. 

Bucea entre las dos estructuras y accede por la de la derecha, una vez dentro, verás unas escaleras que podrás subir para llegar al techo del edificio. Te recomendamos bajar las escaleras que se encuentran al oeste en caso de que caigas en el primer intento, de este modo podrás subir directamente al techo. 

Detrás de las escaleras por las que has subido, verás una pequeña estructura en la que podrás usar tu garfio. Cuando estés arriba, podrás saltar hacia la otra estructura que se encuentra al sur, y desde allí podrás saltar hacia el Cuellilargo. Una vez sobre él, sólo debes ascender hasta alcanzar la cabeza para sabotearlo y listo. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo sabotear al Cuellilargo de Arribo en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias