Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo Subir de Rango en Roblox Anime Warriors

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Roblox Anime Warriors es un juego que te permite luchar contra oleadas de enemigos de tu mundo de anime favorito. Controlarás a algunos de los personajes más conocidos de estos anime. Si quieres hacer más fuerte a tu personaje, podrás evolucionar a algunos de ellos para conseguir estrellas más altas. Vamos a ver cómo conseguirlo.

Códigos para Anime Warriors

Subir de Rango a los Personajes en Anime Warriors

Parece que por ahora no puedes clasificar a tu personaje en Anime Warriors. Esto es un problema porque las tareas diarias que deberías poder realizar requieren que clasifiques a los personajes.

La recompensa de la tarea es de 100 yenes, que no es muy emocionante, pero ayuda a mejorar tu personaje. Clasificar a los personajes puede significar simplemente mejorarlos, pero actualmente está bugueado. Tendremos que esperar y ver, porque actualmente no hay forma de completar esta tarea.

¡Seguimos esperando para poder subir el rango!

Puedes añadir esto a una lista bastante larga de errores y omisiones, que forman parte de Anime Warriors . Parece que lanzaron el juego demasiado pronto, porque hay muchos problemas de este tipo en el juego. Esperemos que en la próxima actualización se resuelvan muchos problemas, ¡pero eso está por ver!


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo subir de rango en Anime Warriors.

Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario