Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo subir y sabotear al Cuellilargo de Arenas Cinabrias – Horizon Forbidden West

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si has jugado previamente a la anterior entrega de Horizon, estarás familiarizado con los principales conceptos del juego. Al igual que en el primer título, en Horizon Forbidden West podremos sabotear a los Cuellilargos para que nos revelen las zonas del mapa de las áreas cercanas. En la siguiente guía te explicaremos cómo subir y sabotear al Cuellilargo de Arenas Cinabrias

Subiendo al Cuellilargo de Arenas Cinabrias

El primer Cuellilargo que veremos al comenzar el juego es el de Arenas Cinabrias, situado al oeste de Cadena Chirriante y al sureste de Cantollano. Al llegar a la zona, verás lo que parece una antena parabólica en muy mal estado. Antes que nada, te aconsejamos que despejes un poco la zona, ya que habrán varias máquinas hostiles merodeando el área. 

Ascenso por la antena parabólica

Dirígete a la parte norte de la antena, verás unas escaleras que tendrás que liberar con un flechazo. Sube por las escaleras y continúa avanzando; en un punto verás una consola, Aloy mencionará que no responde, por lo que tendremos que buscar una célula de energía. Detrás de la consola verás unas escaleras, salta hacia ellas y sigue subiendo.

Cuando estés arriba, verás una plataforma circular, avanza por la derecha y baja hasta la mitad de las escaleras, luego salta hacia la saliente que hay a la derecha y continúa avanzando hasta llegar al dispositivo que contiene la célula de energía. Descuélgate y toma la célula, ahora date la vuelta y desciende al suelo.

Restablecimiento de la energía y giro de la antena

Justo bajo la antena parabólica se encuentra el dispositivo en el que podrás colocar la célula de energía para restablecer la energía de la consola que viste al principio. Vuelve a subir por las escaleras del inicio, esta vez podrás interactuar con la consola. Al hacerlo, se mostrará una pequeña escena en la que se observa cómo la antena gira.  

Otras guías  Cómo completar las Ruinas de Reliquia: Bosque Azogado - Horizon Forbidden West

Date la vuelta, verás una plataforma del otro lado, debes saltar para llegar hasta ella. En la torre se hallan algunos soportes por los cuales podrás escalar, salta hacia ellos y avanza hacia la izquierda hasta las escaleras y sube. Te encontrarás nuevamente en la plataforma circular, esta vez, verás unos cables chisporroteando.

Dispara a ambos cables para que la antena pueda moverse, una vez hecho esto, podrás subir a lo más alto. 

Cima del Cuellilargo y saboteo

Ahora sólo debes subir por las escaleras que han aparecido gracias al giro de la antena. Una vez te encuentres en lo más alto, sitúate a uno de los bordes y busca al Cuellilargo. Puedes escanearlo con el Foco para ver su trayectoria y así planear mejor el momento en el que saltarás hacia él. 

Para llegar al Cuellilargo, deberás utilizar tu Alaescudo. Si no consigues aterrizar en la cima de la máquina, no te preocupes, Aloy se agarrará de los soportes que haya a su alcance. Luego sólo debes saltar entre un soporte y otro hasta llegar a la cima. Estando en la parte superior, sólo pulsa «Triángulo» para sabotear al Cuellilargo de Arenas Cinabrias y listo. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo subir y sabotear al Cuellilargo de Arenas Cinabrias en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias