De todos los jefes que vas a encontrar en Chronos: Before The Ashes el Soñador quizás sea el más complicado con diferencia. Muchos jugadores han tenido problemas con este jefe y sus veneno de área. Si a ti también te ha puesto en problemas sigue nuestros consejos y podrás derrotarlo de manera sencilla.
Cómo vencer al Soñador en Chronos: Before The Ashes
El Soñador nos puede recordar a un dragón y imponernos con su presencia, pero tranquilo si sabes como podrás con él sin problemas. No podemos negar que es la pelea más difícil hasta el momento, pero te decimos como hacer que muerda el polvo.
Antes de entrar en batalla con el Soñdor, asegúrate de llevar encima el escudo, hacha y, sobretodo, todas las curaciones que te puedas permitir.
Una vez en combate sigue este consejo, debes estar en todo momento cerca de el pero rodeándolo continuamente. El Soñador es un monstruo grande e imponente, pero también es muy grande y lento por lo que podemos usarlo a nuestro favor.
Ataca a su patas traseras, en este punto es donde estarás más seguro de sus devastadores ataques. Cuando estés detrás del jefe, este intentará morderte, en ese momento solo tienes que esquivar y volver a posicionarte detrás de él para seguir atacando sus patas traseras.
Evita los ataques cargados y si estás cara a cara contra el Soñador ten cuidado porque puedes salir ardiendo con su aliento de fuego. Cada vez que la salud del jefe baje un cuarto este saldrá volando y volverá escupiendo su aliento de fuego, así que prepárate para esquivarlo.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo vencer al Soñador en Chronos: Before The Ashes, si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!