¿Cómo ver los artículos vendidos en eBay?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

eBay es una de las aplicaciones que más revuelo ha causado en los últimos años, ya que esta plataforma se ha convertido en el pilar oficial para las ventas de artículos y, por consiguiente, el método de trabajo de muchas personas. Ahora bien, a pesar de que este sitio web de ventas lleva casi tres décadas funcionando en línea, es ahora cuando muchas personas se están atreviendo a comercializar productos o artículos. Por ello, hemos decidido crear este post para poder mostrarte cómo ver los artículos vendidos en eBay.

Lo primero que debes tener en cuenta es que eBay no es una tienda; tampoco es una empresa que crea productos para luego venderlos y generar ganancias. eBay es una especie de plataforma o sitio web que se basa en crear una subasta de artículos donde pueden participar cientos (o incluso miles) de personas. Ahora bien, al saber esto, seguramente te preguntarás:

¿Por qué debería saber cómo ver los artículos vendidos en eBay?

En principio, una subasta de artículos parece sencilla de realizar. Por lo tanto, no necesitarías muchos conocimientos para crear una con los artículos que quieras vender. Pero en realidad el mercado muchas veces puede variar y, por consiguiente, llegará un punto donde simplemente, para posicionarte en ventas, necesitarás tener estrategias. Y eso lo puedes conseguir viendo los artículos vendidos en eBay.

Estrategias que puedes obtener al ver los artículos vendidos en eBay

Si quieres vender artículos por eBay, pero aún no te queda claro cuáles son las estrategias que puedes conseguir al visualizar artículos ya vendidos en la plataforma, a continuación te especificaremos las más relevantes. Son las siguientes:

  • TÍTULOS DE ANUNCIOS. Para que un anuncio sea llamativo, debe contar con un título atractivo que permita llamar la atención de muchos clientes. Normalmente, se puede jugar con algunas palabras en mayúsculas y minúsculas y con palabras atractivas al principio del título.
  • PRECIO INICIAL DEL MERCADO. Es importante saber cómo se ha movido el precio del mercado con respecto a tu producto. Así podrás determinar un precio medio que te genere ganancia, pero que te permita hacer buenas ofertas.
  • PALABRAS CLAVE. Aunque no lo creas, las palabras clave, o KW (key words) como se conocen en inglés, pueden darte mayor visualización entre los posibles clientes y lograrás crear una subasta más relevante que, a fin de cuentas, te generará más dinero.
  • FOTOS. Al ver artículos vendidos en eBay podrás darte cuenta de cómo son las fotos de productos similares a los que quieres vender y, por consiguiente, la calidad que deberás mantener para que los clientes se interesen por tu producto.

¿Cómo puedo ver los artículos vendidos en eBay? Paso a paso

El proceso para ver los artículos vendidos en eBay es bastante sencillo. Solo deberás seguir los pasos que te mostramos a continuación:

  • PASO 1. Abre la aplicación de eBay y entra en tu cuenta de vendedor.
  • PASO 2. En la sección de búsqueda, introduce el nombre del artículo que quieras ver. Cabe destacar que, si quieres buscar un artículo muy específico, puedes optar por colocar la marca o la serie del producto directamente para encontrarlo más rápidamente.
  • PASO 3. Antes de darle a buscar, pulsa en el menú para desplegar las opciones (normalmente se encuentra en la esquina superior derecha).
  • PASO 4. Estando en el menú de filtros, ve a la opción de “mostrar más”.
  • PASO 5. Haz clic en la opción de “artículos vendidos” y luego en “mostrar resultados”.

Finalmente, tras realizar los 5 pasos anteriores, podrás obtener todos los resultados y, por consiguiente, ver los artículos vendidos en eBay de cualquier categoría. Ahora bien, lo importante es saber analizarlos para poder aplicarlos a tu estrategia de venta para conseguir buenas ganancias.


Últimas noticias