Cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El mundo abierto de Horizon Forbidden West es bastante amplio, por lo tanto, sin duda necesitaremos saber cómo viajar rápido de un lugar a otro. Al igual que en la anterior entrega, Aloy podrá sabotear a algunas máquinas para usarlas como monturas y así movilizarse con mayor rapidez. 

Si bien las monturas son excelentes para atravesar los amplios parajes del Oeste Prohibido, especialmente cuando estamos explorando, no son la forma más rápida de viajar. En la siguiente guía te explicaremos cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West. 

¿Cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West?

Para viajar rápido en la nueva entrega de Horizon tendremos que, como es habitual, desbloquear primero las zonas de viaje rápido. En Horizon Forbidden West estas zonas son identificadas con una hoguera. Las hogueras se encuentran repartidas por todo el mapa y suelen estar en algún campamento, pero también pueden hallarse en los caminos.. 

Para desbloquear el viaje rápido debemos encender la hoguera interactuando con ella; de este modo se encontrará disponible para realizar un guardado rápido, un guardado manual y hacer un viaje rápido. 

Si ves con detenimiento las opciones en la hoguera, te darás cuenta de que la opción para viajar dice «Viaje rápido – Gratis», esto, debido a que no consume ningún paquete de viaje. Siempre que estemos en una hoguera, podremos pulsar «Círculo» para viajar a otra hoguera que hayas desbloqueado previamente. 

Viajar rápido desde cualquier punto del mapa

Los viajes rápidos entre hogueras son gratuitos, es decir, no requieren el uso de un paquete de viaje. Sin embargo, es necesario estar en la hoguera para poder viajar a otra. Aun así, si quieres viajar rápido desde cualquier punto del mapa en el que no haya una hoguera, podrás hacerlo siempre y cuando tengas un paquete de viaje

Otras guías  Cómo completar las Ruinas de Reliquia: Tierra de Nadie - Horizon Forbidden West
viajar rapido en horizon forbidden west
Si viajas de hoguera en hoguera no tendrás que gastar un paquete de viaje

Al principio del juego no será tan sencillo conseguir los paquetes de viaje y tampoco será posible fabricarlos, pero una vez hayamos avanzado un poco en la historia, no tendremos problema con esto. 

Para fabricar los paquetes de viaje debemos contar con madera del risco, carne salvaje y una mesa de trabajo o un kit de cazador. Como verás, estos materiales no son difíciles de encontrar, así que no tendrás de qué preocuparte.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias