Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cómo viajar rápido en Pokémon Legends: Arceus

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

La antigua región de Hisui es vasta, por lo que tendremos mucho por explorar en esta nueva entrega de Pokémon, así como nuevas dinámicas que descubrir y mucho más. Aquí te diremos cómo viajar rápido en Pokémon Legends: Arceus para que puedas desplazarte fácilmente por las distintas áreas de la región.

¿Cómo funciona el viaje rápido en Leyendas Pokémon: Arceus?

Para poder viajar rápido en Leyendas Pokémon: Arceus tendremos primero que descubrir cada área para desbloquear el viaje rápido en esa zona. Como la región de Hisui es la antigua Sinnoh, no existen los Centros Pokémon, en los cuales se realizaban los viajes rápidos en títulos anteriores de la franquicia Pokémon.

Asimismo, a diferencia de otros juegos Pokémon, no necesariamente tendremos que montar a un pokémon para desplazarnos rápido. Cómo ya se mencionó antes, simplemente debemos visitar las diferentes áreas del mapa y así desbloquear el viaje rápido en las zonas visitadas.

Debes tener en cuenta que el viaje rápido sólo puede realizarse dentro de una misma zona, es decir, si estás en Pradera Obsidiana, sólo podrás viajar rápido dentro del área, por lo tanto, no podrás usar este medio para ir rápido hacia Tundra Alba, Costa Cobalto, Pantanal Carmesí ni Ladera Corona. 

¿Cómo viajar rápido?

Para viajar rápido en Leyendas Pokémon: Arceus tendremos que consultar el mapa y buscar el ícono de un ala azul desplegada, ya que las zonas de viaje rápido están identificadas de esta manera. Lo siguiente es ubicar la zona a la que deseamos desplazarnos, seleccionarla y realizar el viaje rápido.

Otras guías  Pokémon Legends: Arceus - Petición 20: El misterio del fuego fatuo

Desplazarse rápido en Hisui con monturas Pokémon

Claramente, el viaje rápido no es la única forma de desplazarnos con rapidez de un lugar a otro, y en este Pokémon hay una mejora en la forma de transportarnos por el entorno, tendremos diversas monturas con las cuales podremos explorar áreas que de otro modo serían inaccesibles. Entre las diferentes monturas Pokémon se encuentran las siguientes:

  • Wyedeer: esta es la primera montura que tendremos en el juego. Con Wyedeer podremos explorar la naturaleza rápidamente y dar grandes saltos para alcanzar zonas altas.
  • Sneasler: con esta montura las montañas no serán ningún obstáculo, ya que podremos subir por cualquier superficie vertical.
  • Ursaluna: esta es la mejor montura para los exploradores en búsqueda de objetos, ya que facilita su rastreo.
  • Basculegion: para surcar los grandes cuerpos de agua necesitaremos a Basculegion, pues como es habitual, nuestro personaje no puede nadar.
  • Braviary de Hisui: esta es la última montura que obtendremos en Leyendas Pokémon: Arceus. Con Braviary de Hisui podremos planear en el aire, siendo una de las mejores formas de recorrer la región.

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo viajar rápido en Pokémon Legends: Arceus. Si encuentras algún código que no funciona o que esta caducado, déjanos un comentario en nuestras redes sociales o ve a la sección de contacto para que podamos corregirlo rápidamente. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente.

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias