Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Confirmado el cross-play para Battlefield 2042

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Una de las preguntas más comunes relacionadas con el próximo Battlefield 2042 es si tiene cross-play. Hay rumores, pero cuando el juego fue presentado oficialmente, DICE no fue del todo transparente al respecto. Ahora por fin han confirmado que Battlefield 2042 será compatible con cross-play de alguna manera.

Las partidas multijugador serán cross-play, pero dependiendo de la versión del juego con unas plataformas o con otras.

Las versiones de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S tendrán mapas más grandes y más jugadores que las versiones de PlayStation 4 y Xbox One, por lo que el sentido del cross-play se pierde un poco. Sin embargo, los jugadores de las versiones de PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S podrán jugar juntos, mientras que los jugadores de las consolas PlayStation 4 solo podrán jugar contra los jugadores de las consolas Xbox One. Todo esto es opcional, si no quieres jugar con jugadores de otras plataformas, puedes desactivar esta opción.

También se ha confirmado la compatibilidad con los progresos cruzados y el comercio cruzado. Esto significa que todo tu progreso en una versión del juego se transferirá a todas las versiones de las demás plataformas (si has jugado antes). Además, si compras algunos cosméticos en una plataforma, también podrás conseguirlos gratis en otra. Pero ten en cuenta que la compra de una versión del juego en una plataforma no te permite obtener una versión gratuita en otra plataforma.

Todo esto es una buena noticia, pero hay que tener en cuenta que todo este soporte de cross-play aún se está probando, y es posible que estas características no estén disponibles inmediatamente después del lanzamiento del juego. No obstante, es una gran noticia para todos los que esperamos con ansias esta continuación de la saga.


Últimas noticias


Deja un comentario