Conoce los minijuegos y el chat del periódico La Noción


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

¿Te gustan los minijuegos? Por si hay alguien que no lo sepa, los minijuegos son videojuegos muy sencillos que pueden formar parte o no de otro videojuego. Suelen ser más breves y simples que el juego principal que lo contiene y a veces se ofrecen de forma gratuita por separado para promocionar el juego principal. Otras veces, son juegos separados.

Pues hoy queremos hablarte de los mini juegos del periódico La Noción, un diario digital que publica sobre todo noticias de Andalucía y que se ha lanzado recientemente al mundo de los videojuegos creando una nueva sección para el periódico con minijuegos gratuitos.

Minijuegos de La Noción

Todos los minijuegos del periódico son totalmente gratuitos, así que podrás divertirte jugando sin tener que preocuparte de pagar nada ¡ni siquiera registrarte!

Podrás llegar a todos los niveles que quieras y pasarte todos los minijuegos que te gusten sin desembolsar ni un céntimo. Esto significa que, si eres padre y a tu peque le gusta jugar a este tipo de juegos, podrás despreocuparte por completo y dejar que juegue sin tener que estar pendiente de si paga algo automáticamente.

¡Y encima tampoco tienen publicidad! Los jugadores no tendrán que tragarse largos y aburridos anuncios entre partida y partida y podrán disfrutar a tope jugando y divirtiéndose.

Tipos de minijuegos de La Noción

Hay muchísimos minijuegos de diferentes categorías. ¿Te gustan los minijuegos de estrategia? ¿Eres más de deportes? ¿Prefieres los juegos de acción? Pues aquí encontrarás de todo.

Además, los minijuegos están categorizados de forma muy organizada para que puedas ir directamente a la sección que prefieras sin tener que estar perdiendo el tiempo en buscar un juego que te guste. Estas son las categorías: acción, aventuras, carreras, deportes, educativos, estrategia, habilidad, plataformas, puzles y casino. ¿Con cuál te quedas?

Por otro lado, son juegos para todos los públicos, así que los papás tampoco se tienen que preocupar de eso. Lo más divertido es que los niños hablen con sus amigos sobre estos juegos para comparar puntuaciones y ver quién gana.

¿Qué necesitas para jugar?

¡Solo conexión a Internet y un dispositivo! Puedes jugar a estos minijuegos con tu móvil, tablet u ordenador sin problemas. Además, ni siquiera hace falta wifi, ya que, como los juegos consumen muy poco ancho de banda, podrás jugar sin problemas con tus datos móviles.

El chat del periódico La Noción

Por otra parte, también ofrecen un video chat de Andalucía y sus provincias. En él, los usuarios pueden leer noticias de última hora, además de charlar con los vecinos de Marbella y otras localidades andaluzas.

En conclusión, con los minijuegos de La Noción podrás pasar un rato divertido y entretenido de forma totalmente gratuita y sin tener que ver anuncios, en cualquier momento del día. Estos minijuegos son tan adictivos que no podrás despegar los pulgares de la pantalla. ¡Esperamos que te gusten! Viendo la cantidad de categorías que tienen, seguro que sí. Déjanos un comentario con tu opinión.


Últimas noticias