Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Consigue runas rápidamente y sin luchar en Elden Ring

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Elden Ring necesitaremos obtener una gran cantidad de runas si deseamos subir de nivel rápidamente. Una de las mejores rutas para farmear runas se encuentra en Montedrago, lecho de Greyoll, y no sólo derrotando enemigos, pues hay un modo de conseguir runas rápidamente y sin luchar.

¿Cómo conseguir runas rápido y sin luchar?

Si aún no has llegado a Montedrago, lecho de Greyoll, tendrás que dirigirte a la Tercera Iglesia de Márika. Para llegar a dicho lugar, avanza hacia el este desde las Ruinas del la puerta en Necrolimbo y avanza por el camino. Cuando atravieses el puente, gira a la izquierda y continúa avanzando por el camino hasta llegar a la Tercera Iglesia de Márika.

Desde este punto, dirígete a la parte norte de la iglesia y avanza hasta ver una especie de arroyo. Sigue el arroyo hacia el noreste, llegarás a un lugar sin salida; entre unas plantas se encuentra un portal. Interactúa con el portal, de esta forma podrás viajar directamente a Montedrago, lecho de Greyoll.

Al llegar, avanza por el camino que se encuentra conectado con el Gran puente de Farum; cuando te estés acercando verás un camino que va hacia el sureste, avanza por allí.

Runas rápidas y sin necesidad de luchar

Al tomar esta ruta, llegarás a un precipicio; avanza cerca del borde hasta que puedas saltar a la parte inferior sin hacerte daño y desciende por este nuevo camino, cruza el puente hasta llegar al lugar de Gracia de la Torre de Lenne y actívalo. Lo siguiente será avanzar hacia el oeste, por un camino que pasa por debajo del Gran puente de Farum.

Otras guías  ELDEN RING - Cómo arreglar Ultrawide fácil y rápidamente

Justo antes de pasar por debajo del puente, aparecerá una gran roca que intentará aplastarte. Debes dirigirte cerca del precipicio y esquivar el ataque por su derecha para que la roca caiga por el acantilado, de este modo conseguirás 1952 runas, fácil y rápido. Ten en cuenta que para conseguir las runas, tendrás que mirar en dirección hacia el acantilado.

Luego, sólo debes volver a la Gracia de la Torre de Lenne por medio de un viaje rápido para reiniciar y volver a repetir el proceso. Cabe destacar que, durante las noches, hay una pequeña probabilidad de que aparezca una roca con un ojo; al hacer que caiga por el precipicio, nos dará 9000 runas.

Así que ya lo sabes, si buscas farmear runas de un modo rápido y sin necesidad de luchar, sólo debes hacer que la roca ruede hacia el acantilado y obtendrás fácilmente casi 2000 runas.

Vídeo guía


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cómo conseguir runas rápidamente y sin luchar en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias