Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Core Keeper – Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Core Keeper, esta es una guía de granja de experiencia para combate cuerpo a cuerpo, vitalidad y a distancia mientras está AFK, veamos cómo.

Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK en Core Keeper

Paso 1 preparativos:
Primero tienes que encontrar a la Madre de la colmena en el bioma de arcilla (tercer jefe). Luego, debes tener suficiente daño minero para destruir el Muro de la colmena de larvas.

Luego atrapa a la Madre de la colmena y a todos los mobs engendrados en una habitación con un pasillo al sur con el Muro de la colmena de larvas (no uses otros materiales, los mobs pueden destruir otros tipos de paredes).

Core Keeper - Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK

Encuentra el lugar donde la Madre de la colmena no puede alcanzarte con sus ataques, mosaico 14 (de la Madre de la colmena generada) medido desde el primer mosaico que la Madre de la colmena no ocupa (imagen)

Core Keeper - Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK

Construye un puente en diagonal al cuadro núm. 14 y 15 (imagen).

Core Keeper - Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK

Tienes que hacer esto en diagonal porque el hitbox de la gran larva está demasiado lejos sin ningún arma cuerpo a cuerpo, asegúrate de estar parado en un tipo de suelo que no se vea afectado por el ácido como un puente, el insecto ácido a veces explota y esto cubriría tu puente con ácido.

A veces, la pequeña larva salta por la brecha mientras ataca,

Core Keeper - Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK

así que recomiendo usar picos a tu alrededor si te estás volviendo loco,

Core Keeper - Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK

También recomiendo equipar el registro de vida/vida en los anillos/collar de golpe y, si entrenas a distancia, puedes hacer que la brecha sea más grande que 1 mosaico.

Otras guías  Core Keeper - Derrotar a la Madre Colmena fácilmente con 2 jugadores

Combate

Paso 2 lucha:
Primero daña a la madre de la colmena con un arma a distancia hasta que entre en modo de ira (frecuencia de generación de enemigos más alta) o puedes construir un puente, golpearla y luego huir y destruir el puente nuevamente. Ahora encuentra el lugar correcto en el mosaico 15 donde puedes alcanzar a los enemigos pero no te pueden golpear, sin un arma equipada si entrenas cuerpo a cuerpo (hits = exp). Puedes optar por la desventaja hambrienta de hasta -25% de daño si los matas demasiado rápido y no reaparecen lo suficientemente rápido, asegúrate de invertir en la velocidad de ataque en el árbol de habilidades cuerpo a cuerpo para obtener más golpes por segundo.

Core Keeper - Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK

Si quieres entrenar el combate a distancia, asegúrate de llevar suficientes armas a distancia para mantener la durabilidad (si un arma a distancia se rompe, la misma arma se equipará automáticamente si hay una en el inventario).

Para la parte de afk grind, debe usar el teclado con funciones macro o puede poner algo pesado en el botón izquierdo del mouse o puede ir a la configuración del juego (controles) y alternar una tecla para «atacar» como «U» para ejemplo y atascar una moneda u otra cosa que constantemente presiona el botón.


Eso es todo lo que compartimos hoy en Core Keeper – Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos van al autor original dany

Últimas noticias