Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Core Keeper – Dónde encontrar a IVY

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Core Keeper, esta es una guía para encontrar a Ivy en la versión de acceso anticipado 0.3.2-3425. Se actualizará o eliminará la guía si el método para encontrar Ivy cambia en una actualización futura.

Dónde encontrar a IVY en Core Keeper

A partir de The Core, hay círculos alrededor del mapa. Esto se extiende al desierto, pero es solo un arco, ya que los otros dos biomas en los otros 2/3 del mapa no están en juego en este momento. Azeos está en el arco de 600 mosaicos e Ivy está en el arco de 900 mosaicos. Para encontrar a Ivy, primero encuentra a Azeos y luego pasa 300 fichas más allá de él. Imagina ese arco o círculo alrededor del mapa y sigue ese camino. Cuando te acerques a Ivy, pisoteará como el primer jefe. Buena suerte y traer un montón de puentes. La imagen que se muestra es mi mapa, la línea roja es el arco.

Core Keeper - Dónde encontrar a IVY


Eso es todo lo que compartimos hoy en Core Keeper – Dónde encontrar a IVY. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Todos los créditos son para el autor original Gary


Últimas noticias