Core Keeper – Guía para conseguir botín y experiencia


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Core Keeper, esta guía te mostrará algunas habitaciones bastante básicas que diseñé para conseguir objetos y XP que necesito mientras estoy en mi base. Os muestro unas fotos para que os hagáis una idea. Actualizaré esta guía con más granjas a medida que las construya.

Granja para conseguir botín en Core Keeper
Core Keeper - Guía para conseguir botín y experienciaSi quieres que tu habitación solo recolecte objetos con el tiempo, puede diseñarla así. Requiere 1 lata por trampa de púas y 1 elemento de generación (baba naranja o morada sacada con pala del suelo/suelo de larva/suelo de moho) La baba se generará incluso si las trampas de púas están sobre ellas, pero no me gusta tener que tener el conjunto para eliminar la lentitud de la baba y veneno. No estoy seguro de si otros mobs se generan en los picos, pero creo que sí.

Hay 8 engendros de baba púrpura de 4 × 16 y lo mismo de engendros de baba naranja. He hecho más de 500 pociones con el limo aquí. Haz que la habitación y las áreas de spawn sean tan grandes como quieras. Las capas dobles de púas matan la baba púrpura mucho más rápido de lo que puede hacerlo una capa. La baba naranja no necesita esto, pero no voy a hacer una habitación separada todavía o hacer que esta parte de la habitación se vea diferente solo para ahorrar algo de estaño. Tenga en cuenta que el diseño de esta habitación no es solo para slimes, por eso elegí el diseño que se muestra. Esta sala funciona para todos los engendros, pero las turbas específicas del bioma deben tener la granja ubicada en ese bioma (espeleólogos, granjeros, francotiradores espeleólogos, chamanes, groot o como se llamen los grandes, etc.)

Otras guías  Core Keeper - Cómo subir Vitalidad, Combate cuerpo a cuerpo y rango AFK

Eventualmente puedo agrandar esta sala y simplemente cubrir todo el piso con piso de limo y cintas transportadoras y tener una pequeña área de eliminación automática porque obtienes más por barra utilizada. (10 por 1 hierro 1 escarlata si se maximiza la ventaja en el árbol de habilidades en la elaboración) además ya no tienes que correr para recoger las gotas. Lo más probable es que deje esta habitación y construya otra granja de limo a más de un par de pantallas de distancia.

Granja para conseguir experiencia en Core Keeper

Core Keeper - Guía para conseguir botín y experienciaCore Keeper - Guía para conseguir botín y experienciaSi quieres obtener xp, este es el camino. Al menos de esta manera, puedes hacer que las turbas se amontonen frente a tu puerta o en una ventana dentro de tu base y cuerpo a cuerpo y rango de forma segura. Si quieres más xp y menos botín (solo cuerpo a cuerpo y a distancia, no HP), cambia a equipo malo y respeta tus estadísticas pero no asignes ningún punto de estadística. Principalmente uso la cerbatana ya que estoy entrenando 100 a distancia. Se muestran dos habitaciones de matanza similares. No te acerques demasiado a la puerta o entrarán por la fuerza. Si dejas que se apilen demasiados en el transportador, se atascarán, pero son fáciles de matar. Haz el camino un poco más ancho si se atascan con demasiada frecuencia, pero esto funciona para mí.

Core Keeper - Guía para conseguir botín y experienciaEl interior de esto es 20×32 pero lo voy a extender a 32×96. Solo estoy recogiendo el moho molido. Puedo publicar una guía sobre la forma más rápida de obtener una gran cantidad de moho si hay suficiente gente interesada.

Core Keeper - Guía para conseguir botín y experiencia

Aquí hay menos de 10 minutos de permanecer cerca de mi base sin matar a ningún mobs. No estoy seguro de cuál es el límite de la mafia.

Otras guías  Core Keeper - Dónde encontrar a IVY

Eso es todo lo que compartimos hoy en Core Keeper – Guía para conseguir botín y experiencia. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos van al autor original senpainick

Últimas noticias