Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Counter-Strike: Global Offensive Tendrás que pagar para jugar en ranked

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Hoy, Valve ha publicado una entrada en su blog en la que detalla los cambios realizados en Counter-Strike: Global Offensive, que es su entrada al juego gratuito en la franquicia de juegos de disparos. Global Offensive es el juego más jugado en Steam, en gran parte porque cualquiera puede descargarlo gratuitamente, y por el excelente rendimiento del juego en el hardware moderno. En resumen, Global Offensive es uno de los juegos más fáciles de jugar en la plataforma PC, a pesar de su feroz entorno competitivo y la cultura de los eventos de deportes electrónicos a gran escala.

Hoy, los desarrolladores han anunciado que eliminarán algunas funciones para aquellos que no tengan una membresía Prime. Anteriormente, esta membresía otorgaba a quienes la poseían acceso prioritario al matchmaking y a un grupo separado de matchmaking. Se trata de una medida para disuadir a los estafadores de jugar gratis y para animar a los que se toman el juego en serio a obtener la membresía. Anteriormente, se podía obtener la membresía de Counter-Strike: Global Offensive pagando un precio asequible o alcanzando el nivel 21 en un servidor gratuito. Este nuevo cambio hace que los jugadores gratuitos ya no puedan subir de nivel, lo que significa que ahora tienen que adquirir la condición de Prime. Los jugadores que actualmente juegan gratis tienen 2 semanas para comprar el Prime o su experiencia y nivel se borrarán.

El juego también cancelará el modo de clasificación para los jugadores que no sean Prime y el nuevo modo sin clasificación, lo que significa que los nuevos jugadores y los jugadores libres solo podrán jugar partidas casuales y personalizadas, pero seguirán teniendo acceso al matchmaking casual, a los mapas personalizados y a los servidores de la comunidad. Con lo que, los nuevos jugadores y los jugadores que no hayan obtenido Prime, ya no podrán desbloquear cosméticos o clasificaciones y mejoras. Los desarrolladores atribuyen este cambio a los actores malintencionados que utilizan rutas gratuitas para prepararse para intentar perturbar la experiencia de otros jugadores. En resumen, hay demasiados tramposos en el emparejamiento de Prime, y la forma más fácil de reducirlo es restringir el acceso gratuito a este modo. Aunque se trata de un hecho desafortunado para los jugadores free-to-play, protegerá la experiencia de los que pagan por los juegos. Esto decepcionará a algunas personas, pero todavía hay mucho contenido gratuito disponible, y tiene sentido que Valve quiera proteger el entorno competitivo de las clasificaciones.

Fuente aquí.


Últimas noticias


Deja un comentario