Creatures Of The Deep ya está a la venta en IOS


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Infinite Dreams Inc. ha anunciado oficialmente el lanzamiento de Creatures of the Deep en iOS, permitiendo a los jugadores sumergirse en una experiencia de pesca multijugador en el móvil.

Los jugadores pueden explorar lugares de pesca exóticos mientras descubren submarinos, peces corrientes y hasta monstruos alucinantes.

En Creatures of the Deep, los jugadores pueden esperar una aventura de investigación mientras averiguan todo tipo de información sobre misteriosos monstruos locales. Los pescadores de todo el mundo pueden utilizar la caña de pescar para capturar peces y también para recoger valiosos tesoros de las profundidades; después de todo, hay más de cien objetos de valor diferentes para capturar.

El juego también cuenta con un montón de retos que los jugadores pueden afrontar mientras se enfrentan a otros jugadores. Pueden comerciar con sus preciados hallazgos en la tienda para comprar y mejorar su equipo de pesca, o incluso resolver misterios locales.

También pueden tomarse un descanso y relajarse con las relajantes melodías de las olas rompiendo contra la orilla, construir su campamento, maravillarse con su propia colección de chucherías del mar e incluso ayudar a salvar el océano.

Si te apetece sumergirte en el juego, ya puedes adelantarte descargando Creatures of the Deep en la App Store de iOS. Es un juego gratuito con compras dentro de la aplicación.

También puedes visitar el sitio web oficial para obtener más información sobre el estudio, unirte a la comunidad de seguidores en Facebook para estar al día de todas las novedades. A continuación puedes ver el trailer del juego para hacerte una mejor idea de qué es lo que te espera en este nuevo lanzamiento.


Últimas noticias