Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

CRIMESIGHT – Guía para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si eres un jugador nuevo de CRIMESIGHT, en esta guía te explicaremos algunas reglas básicas y lo que debes hacer en el juego, vamos a verlas.

Guía para principiantes de CRIMESIGHT

Me di cuenta de que este juego necesitaba desesperadamente una guía para que los nuevos jugadores comenzaran con las estrategias más emergentes.

Todos los consejos aquí serán para partidas 1v1, ya que las partidas con más jugadores tienen los mismos principios básicos: simplemente dividir entre más jugadores.

  • Al comienzo del juego, se seleccionará aleatoriamente un Asesino y una Víctima del grupo de peones. A Moriarty se le dice exactamente quiénes son estas personas y necesita manipular al Asesino, con un arma, en el mismo cuadro que la víctima: el juego de Sherlock consiste en descubrir quiénes son en función de las pistas del contexto y el proceso de eliminación.
  • El juego se divide en 3 días, con 3 fases cada uno. Si el juego dura tanto, hay una décima fase en la que Moriarty tiene un turno más para tratar de poner a todos en posición, después de la deducción final. Al final de cada día, todos los peones sin comida tendrán hambre y estarán limitados a 2 casillas de movimiento cada uno. Sherlock también revelará si la Víctima y el Asesino están a menos de 3 cuadrados transitables entre sí.
  • En cada fase, Moriarty y Sherlock seleccionarán simultáneamente peones para moverse por el tablero. Sherlock puede mover 3 peones, mientras que Moriarty puede mover 2 peones, pero no la víctima designada. Los empates van a favor de Moriarty, pero descartará a ese peón como Víctima. Cualquier peón que no haya sido movido por un jugador se moverá automática y aleatoriamente.
  • Moriarty tiene una acción especial llamada Asaltar: una vez que selecciona esto, el Asesino irá el último en el orden de turno e intentará moverse directamente hacia la Víctima para matar. Si el Asesino no puede matar a la Víctima en este turno, tanto el Asesino como la Víctima serán revelados a todos los jugadores y se jugará un último turno para determinar quién gana.

¿Qué significan realmente las reglas? ¿A qué debo prestar atención?

Los mayores cambios en el juego ocurrirán al final de cada día.

Fácilmente, el punto más impactante del juego son las deducciones al final del día, donde Sherlock te permite saber si el Asesino y la Víctima están separados por 3 casillas transitables o no. Si solo hay unas pocas personas que son posibles asesinos, debe asegurarse de que estén todos dentro de los 3 cuadrados o demasiado lejos para ser incluidos en la deducción; tener a sus presuntos asesinos separados durante la deducción puede reducir las posibilidades a uno, que activará instantáneamente el turno final. Si su Killer está demasiado lejos en ese punto o hay demasiados transeúntes cerca, eso puede ser una pérdida instantánea.

Asegúrate de que tus personajes importantes tengan comida antes del final del día.

Moriarty tiene una visión de qué nodos tienen comida y armas, por lo que es comparativamente fácil asegurarse de que el Asesino tenga comida y no tenga hambre al comienzo del día siguiente. No solo será más probable que estés fuera de posición debido a la deducción del final del día, sino que cuando te mudes a Assail querrás poder hacer 3 turnos de movimiento completos; de lo contrario, será extremadamente fácil para la Víctima quedarse. fuera de rango.

Esto también significa que es extremadamente ventajoso tratar de negarle comida a la Víctima: si tienen un movimiento limitado, se vuelve mucho más fácil atraparlos durante el Asalto final si llegas a un punto en el que necesitas usarlo.

Sherlock no tiene visión de qué nodos son alimentos y armas, por lo que tu objetivo es buscar con la mayor frecuencia posible. También puede usar alimentos y medicinas de otros peones en su Víctima sospechosa, lo que puede ayudarlo a recuperar su movilidad.

¿Cómo jugar Sherlock?

Presta atención a tu interfaz de usuario

El juego hará un seguimiento de todos los avisos confirmados; en la práctica, cada vez que pierdes un conflicto de movimiento de peón, te enteras de que el peón no es una Víctima, ya que Moriarty no puede mover Víctimas. A menudo puede usar esto para eliminar el grupo de Víctimas y saber exactamente a quién necesita proteger.

Aprovecha tu deducción nocturna

La deducción nocturna es su mejor herramienta para determinar los roles: si tiene una buena idea de quién es la víctima y ha reducido quién cree que es el asesino, se vuelve fácil manipular los peones para tener solo unos pocos de cada lado. de la regla de los 3 cuadrados transitables. Una vez que conoce a los probables asesinos y víctimas, es fácil mantener a los transeúntes cerca para evitar el asesinato.

¿Cómo jugar Moriarty?

Alimenta a tu asesino

En este juego tienes 10 turnos para poner a tu Asesino en la misma casilla que la Víctima con un arma en la mano, pero solo tienes 3 turnos para darle comida antes de que tenga hambre y no puedas moverlo tan lejos. Esto significa que tu prioridad número uno es asegurarte de que tu asesino tenga comida al final de cada fase nocturna.

Matar de hambre a la víctima

Siguiendo con el último consejo, es una ventaja extrema para ti si la víctima no puede moverse tanto en cada turno, por lo que si tienes un peón cerca que no será relevante de todos modos, pero puedes usarlo para robar una fuente probable de alimento de la víctima, que puede pagar dividendos en el futuro cuando llegue el momento de arrinconarlo y matarlo.

Esquiva la deducción nocturna

Lo que más te hará tropezar en este juego es la deducción nocturna, donde Sherlock busca al Asesino y la Víctima dentro de 3 casillas. Entonces, es extremadamente importante evaluar qué Killers todavía están disponibles y asegurarse de que estén TODOS dentro de los 3 cuadrados o TODOS fuera del rango de 3 cuadrados. De lo contrario, puede encontrarse en una situación en la que el asesino es una de las pocas posibilidades, o peor aún, solo una posibilidad única que desencadenará el turno final y hará que pierda el juego.

Partidas que no son 1v1: ¿Qué necesito saber?

3v1: El juego se juega exactamente igual, excepto que los 3 turnos de Sherlock se dividen entre 3 jugadores diferentes, cada uno de los cuales recibe uno. Tendrás que coordinar tus movimientos a través del sistema de ping, pero Moriarty también podrá ver tus comunicaciones (a menos que descubras quién es y lo bloquees).

2v2: Los dos Sherlocks reciben 2 acciones cada uno, con Moriarty manteniendo 2 acciones y todos los poderes que tiene en el juego 1v1. El otro personaje es Irene, que trabaja con Moriarty y tiene solo 1 acción. Tampoco puede usar cajas de fusibles. Sin embargo, si ella toma el control de un peón, los jugadores de Sherlock NO son notificados, lo que significa que ella probablemente debería ser la que mueva al asesino ya que no actualizará la interfaz de usuario para mostrarlos como no víctimas en caso de un conflicto de movimiento.


Eso es todo lo que compartimos hoy en CRIMESIGHT – Guía para principiantes. Puedes leer el artículo original aquí. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!
Todos los créditos van al autor original Atlas

Últimas noticias