Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cruelty Squad Guía de consejos para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si has empezado a jugar a Cruelty Squad, esta guía se creó para ayudar a los nuevos jugadores a aprender los fundamentos de Cruelty Squad. Vamos a verlo.

Consejos para principiantes de Cruelty Squad

Bordes

Cuando inicias el juego, una de las primeras cosas que ves es el borde que rodea tu pantalla. La mayoría de los jugadores nuevos pospondrán esto y lo más probable es que no lo noten, sin embargo, los bordes son importantes y te permiten hacer una multitud de cosas.

Hay tres bordes (y uno secreto) y casi todos te dan algún beneficio especial. No revelaré el secreto, pero aquí están los tres primeros. Cambiar bordes implica morir un número determinado de veces en un solo nivel.

  • Enlace divino (borde blanco y rojo) – Te permite abrir puertas blancas que conducen a elementos útiles / secretos. Tras la muerte, te cobrarán $ 500 para volver a aparecer.
  • Intermediario (borde mecánico beige) – No afecta a nada. Tras la muerte, te cobrarán $ 500 para volver a aparecer.
  • El poder en la miseria (borde carnoso) – Te permite consumir la carne de enemigos y civiles para recibir 1 HP por bocado. Ya no se te cobra dinero por reaparecer, ya que ahora te encuentras en un ciclo infinito de resurrección (el cual es extremadamente doloroso)

Para recuperar tu Enlace divino, debes llegar al nivel final en la línea principal de misiones. En la primera habitación de ese nivel podrás recuperar tu Enlace divino. También puede recuperarlo superando un nivel en el modo de castigo, pero después de superar un nivel en el modo de castigo y obtener su Enlace divino, no puede obtener el Enlace divino por segunda vez al superar el mismo nivel en el modo de castigo.

Otras guías  Cruelty Squad Guía para ganar dinero rápido

Guía básica de Cruelty Squad para principiantes

Guía básica de Cruelty Squad para principiantesGuía básica de Cruelty Squad para principiantes

 
 

Consejos generales

En esta sección encontrará varios consejos que puede utilizar a su favor al principio del juego.

  • Al igual que muchos otros juegos con enemigos Hitscan, agacharse reduce la posibilidad de que te alcance una bala. Esto se vuelve menos efectivo a corta distancia, pero sigue siendo útil a corta distancia.
  • Alrededor del nivel del tutorial y durante la primera misión, Pharmakokinetics, habrá montones de efectivo azul y verde escondidos alrededor de los niveles. Son excelentes para obtener dinero en efectivo al principio del juego y pueden proporcionarle múltiples aumentos e implantes antes del segundo nivel.
  • La pesca y el comercio de acciones también son una excelente manera de ganar dinero. Puede comenzar a pescar en el tercer nivel cuando pueda obtener la caña de pescar.
  • Puedes sobrevivir entre 1,5 y 2 veces la cantidad de balas que reciben los guardias habituales. Esto es menos de lo que parece.
  • La inclinación debe usarse para mirar, no para disparar. Disparar apoyado es un desperdicio de munición.
  • Las cajas con un «?» en ellos en la pantalla de selección de nivel y en el menú de implantes hay implantes / niveles secretos. Los implantes secretos se pueden encontrar en estos pequeños montículos de plastilina carnosos alrededor de todos los niveles. Los niveles secretos se pueden encontrar en estas extrañas pinturas, y para ingresar a ellos, saltas como si estuvieras jugando Mario 64.
  • Para agregar un arma a tu arsenal necesitas terminar el nivel con ella.
 
 

Armas y Daños

En esta sección aprenderás sobre tus armas y tipos de daño.

En Cruelty Squad hay una variedad de armas, que van desde pistolas silenciadas hasta ametralladoras pesadas y armas de ráfaga. Estas armas son todas diferentes y útiles en una variedad de escenarios. Me referiré a esto para que no te confundas en última instancia mientras juegas a la mitad del juego y mueres una multitud de veces.

  • Las armas tienen diferentes pesos, de los cuales afectan la velocidad de movimiento. Las pistolas y la mayoría de los subfusiles son ligeros y no afectan la velocidad. Las armas de peso medio como el X20 o el Balotelli tienen peso pero apenas afectan la velocidad de movimiento. Las armas pesadas como el MG o el lanzacohetes tienen efectos bastante evidentes sobre la velocidad de movimiento y te ralentizan considerablemente.
  • Algunas armas infligen daño perforante que, como su nombre lo indica, puede romper la armadura de los enemigos con armadura. Puedes saber que un enemigo está blindado si cuando le disparas, salen un montón de chispas verdes. El daño de perforación de armadura es independiente del daño regular, ya que en los niveles posteriores se te presenta un arma AP muy buena que generalmente causa poco daño a los enemigos sin armadura. Los enemigos con armadura son inmunes al daño hasta que rompas su armadura.
  • Las armas silenciadas son extremadamente importantes, ya que disparar una alerta a 0 enemigos. Disparar armas no silenciadas alerta a todos los enemigos en las inmediaciones. Matar a un enemigo en presencia de otro enemigo, incluso con un arma silenciada, lo alertará. Puede saber si lo ven cuando hay un ojo en movimiento en el lado izquierdo de la pantalla.
Otras guías  Cruelty Squad Guía de localización de niveles secretos
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cruelty Squad Guía de consejos para principiantes. Si tiene algo que agregar, no dude en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
 
Crédito a vlvyyplux

¡Apoya a la web mirando estas ofertas de juegos!

Si te ha sido de utilidad nuestro contenido, puedes apoyar la web mirando estas ofertas de juegos en Amazon. ¡Gracias por la ayuda!



Últimas noticias


Deja un comentario