Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cruelty Squad Guía para ganar dinero rápido

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si juegas a Cruelty Squad, esta guía trata sobre cómo ganar dinero rápido para ayudarte a superar el final de Cruelty Squad. Vamos a verlo.

Cómo ganar dinero en Cruelty Squad

¿Por qué necesitas dinero?

Es bastante simple, algunas de las cosas de este juego son caras. Puedes jugar a través de los niveles súper rápido en un intento de ganar dinero rápido, pero para algunos de los elementos, esto será extremadamente lento. 

El artículo más caro que querrías comprar en el juego es la Casa, que es un nivel completo. Así que definitivamente querrás comprarlo, pero cuesta un millón de dólares. También hay artículos como el Traje extravagante, que cuesta medio millón, así como acciones, en las que puede costar mucho poner dinero. Por lo tanto, tener algo de dinero rápido es de gran ayuda si quieres jugar u obtener algunos de los últimos. 

 
 

Ir de pesca

La pesca es una forma decente de obtener mucho dinero desde el principio, en general. Los niveles anteriores tienen peces entre $ 8 y $ 600. El agua en Bog Business incluso tiene muchos peces de más de $ 1000. 

Pero no vamos a preocuparnos por eso, ve directamente a Casino Catastrophe y ve a la sala principal.

Guía para hacer dinero rápido de Cruelty Squad

Luego comienza a pescar en la alcantarilla principal. El pez que estás buscando es la Rueda de la Fortuna o la Rueda del Dolor. Ambos son muy raros, pero valen $ 1000000 y $ 2000000, respectivamente.

Guía para hacer dinero rápido de Cruelty Squad

Un par de estos te has pagado la casa, has comprado todos los elementos del juego y puedes invertir miles en cada acción.

Guía para hacer dinero rápido de Cruelty Squad

 
 
 
 
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cruelty Squad Guía para ganar dinero rápido, si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!
 
Crédito a chug

Últimas noticias


Deja un comentario