Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Crusader Kings III Cómo lidiar con una herencia

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para los jugadores de Crusader Kings III, esta es la guía sobre cómo lidiar con la herencia sin matar, divorciarse, celibato, desheredar o tener la autoridad de la corona.

Cómo funciona exactamente

  • Los títulos solo se pueden crear si tienen el mismo rango que el título principal
  • Una vez hecho esto, los títulos se entregarán a los herederos uno por uno, comenzando por el más alto.
  • El objetivo final es asegurarse de que cada heredero tenga la misma cantidad (o la más cercana a la misma) de títulos después de la muerte del gobernante.

¿Cómo te hace más débil exactamente?

Bueno, de tres formas posibles:

  • Lo más obvio, si tuvieras suficiente tierra para formar varios títulos del mismo rango, perderás un poco de tierra y tendrás que reconquistarla.
  • No había suficientes títulos «grandes» para todos y se llevaron tus posesiones, donde tienes el 100% de todo
  • En el caso de un imperio. agrega una capa adicional de vasallos de rango del reino, lo que agrega una reducción adicional

Qué hacer

En general:

  • Planifique con anticipación. Si tiene varios cónyuges / concubinas, asegúrese de que su edad sea aproximadamente la misma. No tome uno más joven como extra / reemplazo.
  • No lo posponga hasta que todas las mujeres involucradas sean infértiles o obtenga toda la tierra que planea obtener en esta vida o lo que sea, comience el proceso tan pronto como tenga un heredero adicional.

Proceso exacto:

  1. Si está dentro de un solo título principal, todo lo que necesita hacer es, en cualquier momento, darle a cada heredero adicional la misma cantidad de condados que (planea) tener más uno adicional si tiene más herederos que los segundos a -Títulos más altos (por ejemplo, tienes 4 herederos, pero tu imperio solo tiene 2 reinos de jure), idealmente en su propio ducado / reino de jure, y todos los títulos de jure hasta el segundo más alto (tienes que crearlos). Opcionalmente, antes de repartir reinos, también puedes aumentar la cantidad de condados dados en +1, conseguir tu heredero principal y transferir a todos los demás vasallos debajo de ellos cuando sientas que es el momento.
  2. Si se va a dividir, tiene que hacer básicamente lo mismo que antes, pero conseguir el heredero principal ya no es opcional. De esta forma tendrás que reclamar rápidamente algunos reinos muy pequeños
Otras guías  Crusader Kings III Cómo ir a Irlanda (867 Inicio)

Este es un ejemplo de cómo hacerlo correctamente. En caso de sucesión, conservaré todas mis posesiones personales. No se reducen los impuestos ni el oro hasta que se produzcan las sucesiones de los herederos más jóvenes.
Crusader Kings III Cómo lidiar con la partición

Eso es todo lo que compartimos hoy en Crusader Kings III Cómo lidiar con la Herencia, si hay algo que quieras agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación y nos veremos pronto.
Crédito a Avataristche

Últimas noticias


Deja un comentario