Crying Suns Plan para sobrevivir y ganar (Normal/Difícil)

GuíasTeam

Crying Suns Plan para sobrevivir y ganar (Normal/Difícil)

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Esta guía de Crying Suns está pensada para sacar el máximo provecho de cada partida haciendo el máximo de recortes y mejorando al máximo para el jefe final. Vamos a ver.

Guía para sobrevivir en Crying Suns

Antes de jugar en difícil

Te recomiendo encarecidamente que primero hagas una partida completa en fácil o normal para conseguir oficiales especiales y también estar familiarizado con el tipo de jefes de cada capítulo. De esta manera, puedes obtener la Julior cantidad de desechos de las expediciones que pueden amortiguar la penalización de la dificultad alta.

 

 

 

Resumen

La guía ha sido probada para funcionar muy bien en dificultad normal y difícil. Había suficiente chatarra para maximizar las actualizaciones de escuadrón, arma y casco de la nave. Además, la flota del escuadrón se construyó al número máximo y se actualizó al Nivel 3+. Los tres jefes finales del último capítulo fueron fáciles de tratar después de destruir su ola masiva inicial de escuadrones.

Nota: No hay una gran diferencia con la dificultad Difícil, excepto que las recompensas de chatarra son ligeramente inferiores. Los oficiales especiales todavía dan grandes recompensas.

 

Elegir el acorazado adecuado

La clase de acorazado inicial es la mejor opción por su perfecto equilibrio de escuadrones, armas y casco. Los escuadrones sirven como potencia de fuego principal, mientras que las armas del barco cumplen una función de apoyo. ¡No subestimes la potencia auxiliar para reparar escuadrones rápidamente!

La clase Geno también es una buena clase para usar debido a que tiene una actualización máxima de recuperación de combustible.

Si quieres conseguir logros para otras clases de acorazados, prueba con una dificultad más sencilla.

 

Habilidades de oficial

Cuando comiences el juego, tendrás dos oficiales titulares. Debería elegir uno de cada categoría (Soldador, Espía, Científico), en lugar de dos del mismo. Hay un total de nueve habilidades de oficial y obtendrás más bonificaciones cuando las tengas todas. Si es posible, elige oficiales que tengan una habilidad adicional porque cada expedición planetaria depende mucho de a quién use y también para eventos especiales.

Durante una expedición planetaria, un oficial especial de más de 3 habilidades te dará recompensas dobles o triples con menos bajas que un oficial normal de solo 2 (imagen de abajo). También, los oficiales especiales tienen dos puntos de salud más que uno normal. Si tienes suerte, se pueden encontrar en Capsulas criogénicas (necesitas la combinación perfecta de dos habilidades de oficial al azar para tener la oportunidad de obtenerla) o en puestos comerciales (cuesta 150 chatarra). Cada expedición planetaria favorecerá aleatoriamente a una de las tres especialidades de oficiales.

Para las habilidades de batalla, las más importantes son la recarga de armas más rápida, más DPS de escuadrón, blindaje y reparación del casco. Son útiles más adelante en el capítulo para las peleas de jefes, pero no son importantes al principio al elegir a los oficiales adecuados.

Nota: ¡Tener uno o más oficiales especiales mejorará enormemente tus posibilidades de ganar!

 

 

 

 

Escogiendo la mejor ruta

Al comienzo de cada sector, habrá múltiples caminos hacia la salida (jefe) y el límite máximo es de 5 sistemas. Tómate un tiempo para estudiar el mapa detenidamente y suma todos los puntos de interés (el número se muestra en el símbolo del diamante). El camino más largo con más puntos de interés ofrece las máximas recompensas. Los eventos que tienen exploración planetaria serán muy útiles desde el principio para obtener la chatarra que tanto se necesita.

Las tiendas son igualmente importantes para conseguir combustible extra para hacer todos los puntos de interés sin que se agote. Más adelante se explicará más en la sección Gestión de recursos.

¿Puedes encontrar el mejor camino (imagen de abajo)? La respuesta está encerrada en un círculo rojo.

 

Administracion de recursos

Al principio, debes comenzar a ahorrar chatarra después de maximizar la actualización de búsqueda de combustible. Es una buena idea tener al menos 100-150 chatarra a mano para la rara oportunidad de comprar equipo especial u oficiales en tiendas y eventos especiales.

La única excepción a esta regla es el bajo nivel de combustible (<8) y los comandos (<12). El cálculo se realizó a partir de la realización de todos los puntos de interés, sistemas sin tiendas y eventos especiales. Búsqueda de Combustible es una buena manera de obtener combustible gratis, pero no siempre es confiable, ya que solo puede proporcionar uno. Si tiene suerte, puedes obtener hasta 3-6 Combustible.

Nota: Las expediciones planetarias realizadas con oficiales especiales pueden tener la oportunidad de encontrar más de 3 combustibles.

 

Actualización de los sistemas de tu nave

Para cada capítulo, hay tres partes que significan tres jefes de sector. Después de maximizar la mejora de la búsqueda de combustible, la chatarra debe invertirse en muelles de escuadrón y recuperación adicionales, estructuras de casco y muelles de armas.

Para tener una idea rápida del orden de actualización:

Muelle de escuadrón> Muelle de armas> Estructura de casco adicional> Descanso (la recuperación de escuadrón se puede omitir si hay poca chatarra)

Para el primer jefe, no serás castigado por no actualizar mucho, pero se recomienda obtener una estructura de casco adicional. El segundo jefe le dará a tu barco una prueba real y necesitas tener 3-4 muelles de escuadrón (sin recuperación más rápida), 1-3 estructuras de casco adicionales y 1-3 muelles de armas. Esto es asumiendo que te tomaste el tiempo para conseguir escuadrones y armas de calidad.

El jefe final es único para cada capítulo y tiene una habilidad / arma especial. Necesitas tener actualizaciones máximas en los muelles de escuadrón (recuperación para el final), estructuras de casco adicionales y casco endurecido, y muelles de armas.

 

Construcción de escuadrones de flota

Antes de llegar al jefe del sector final, la ruta debe planificarse cuidadosamente para visitar suficientes tiendas para construir la flota del escuadrón. Esto se recomienda en la segunda o última parte del capítulo para dar tiempo suficiente para planificar. La flota debería tener un número casi máximo, y se usarán para ganar tanto tiempo para sobrevivir y contrarrestar cuando los escuadrones del jefe estén caídos.

Solo tres clases de escuadrones son útiles en todas partes. Son las fragatas, cazas y drones (no nano). Los cruceros no son muy útiles porque son cañones de cristal y no pueden hacer mucho a menos que estén protegidos. Se explicará más sobre tácticas de batalla en una sección posterior.

Las fragatas son los tanques y absorben la Julior cantidad de daño para ganar tiempo. Se utilizan mejor como defensa debido a su baja velocidad para viajar a la nave enemiga y hacer un buen daño antes de la próxima ola de escuadrones.

Los cazas son los mejores escuadrones ofensivos y deberían ser el grueso de la flota. Una buena clase para tener es el Espectro por su capacidad de sigilo y aturdir. Contrarrestan fácilmente a los drones (es por eso que son los segundos mejores) y deben usarse como punta de lanza.

 

Los escuadrones Chatarreros (opción especial)

Los escuadrones pueden tener una habilidad especial llamada Desmontaje brutal. Esto te permite obtener más chatarra de cada batalla, pero no dejes que el enemigo se rinda. La clase de Trituradores de drones siempre posee esta habilidad, pero también prototipos de escuadrones aleatorios. Necesitan tiempo para atacar la nave enemiga el tiempo suficiente para conseguir la chatarra. La bonificación es acumulativa (hasta el límite máximo de escuadrones) y se suma a la larga.

 

Tácticas de batalla

Antes de enviar tus escuadrones, estudia el campo de batalla (los asteroides brindan protección gratuita) y lo que el enemigo le enviará. Esto te permitirá elegir los contadores correctos (por ejemplo, Cazas> Drones) y lidiar con la nave enemiga sin sufrir demasiado daño. Primero debes jugar a la defensa y lidiar con sus escuadrones antes de atacar su nave.

Cuando llegues al sector final (jefe), las batallas se volverán mucho más difíciles cuando luches contra más escuadrones y armas más poderosas. Tendrás batallas en las que perderás todos los escuadrones y no tendrás nada con qué atacar o defender durante un par de segundos. Recomiendo equipar una de las ranuras para armas con un Tesla para usarlo como anti-escuadrón en las fichas adyacentes al lado de tu nave. Bloquea las fichas adyacentes con los escuadrones de contraataque y deja que el enemigo se cocine en el campo de Tesla (imagen de abajo).

En la Julioría de las batallas, deberías estar atacando la loseta de escuadrón del enemigo para retrasar su aparición al sobrecalentar su sistema. Si tienes un arma que daña el casco, puedes alternar con apuntar a su ficha de armas. Este momento es muy importante con la forma en que atacas y desactivas la nave enemiga. Una vez que se elimine su compartimento de casco actual, todos los escuadrones próximos al barco enemigo quedarán aturdidos. Este será el mejor momento para que tus armas principales disparen y sobrecalienten sus sistemas de inmediato. O coloca escuadrones lejos del barco para evitar el aturdimiento y usa un arma en su lugar para el último trozo de casco.

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Crying Suns Plan para sobrevivir y ganar (Normal/Difícil), si tienes algo que agregar, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Laguna Queen