Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Crysis 2 Remastered confirmado con una captura de pantalla

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Tal vez viste la publicación oficial de Crysis en Twitter “They used to call me Prophet”, parece que implicaba un rumor sobre un posible Crysis 2: Remastered.

Pero a partir de hoy, hemos pasado de un rumor a una confirmación total, porque la misma cuenta de Twitter ha publicado la primera captura de pantalla in-game de Crysis 2 Remastered, y el juego se ve increíble.

La primera captura de pantalla nos permite entender uno de los niveles posteriores de Crysis 2 (cuidado, spoilers) debido a la invasión de Ceph, la isla de Alcatraz y el Cuerpo de Marines de EE.UU. están evacuando al personal de Nueva York. La batalla con Pinger ya se ve muy bien porque su rojo brillante contrasta fuertemente con el cielo nocturno, pero este nuevo aspecto hace que la batalla parezca más atmosférica. Dado que el aspecto de los juegos modernos es tan exquisito, este remake es una buena señal para el resto.

Esperemos que hagan un gran trabajo con el resto de escenarios del juego y que generen tanto impacto como lo hicieron los Crysis en su momento. Sin embargo, es posible que el equipo tenga que esforzarse mucho por la calidad de las texturas, ya que muchas de ellas delatan la edad del juego en su estado actual. Queda por ver cómo consiguen este objetivo.


Últimas noticias


Deja un comentario