Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Crystal Clash – Guía de inicio para principiantes

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si acabas de empezar a jugar a Crystal Clash, en esta guía encontrarás información básica sobre el juego y la construcción de mazos para ayudarte a comenzar. Encontrarás cosas a tener en cuenta en la construcción de tu mazo en la sección de unidades, seguidas de puntos clave para el juego.

 

Guía para principiantes de Crystal Clash

 

Información General

En esta sección proporcionaremos información básica sobre cómo funciona el juego y sobre la estructura de un mazo. Si está familiarizado con estos.

Tu mazo

Tu mazo consta básicamente de dos secciones principales Invocaciones y Hechizos y aparición en el extremo derecho. Así es como se ve un mazo en el creador de mazos y el juego:

Según en qué nivel (Bronce, Plata, Oro) juegues, tus invocaciones y hechizos pueden dividirse en zonas temporales: t1, t2, t3. Esto significa que los hechizos y unidades más fuertes solo estarán disponibles después de que haya pasado una cierta cantidad de tiempo. Por ejemplo, las leyendas en t3 tardan 8:00 minutos en estar disponibles.


El Invocador te proporcionará nuevas unidades cuando se coloquen en la cuadrícula. Siempre se genera una unidad cuando la cuadrícula se vuelve verde, así que ten en cuenta cuándo y dónde los está colocando. Los campos de la cuadrícula giran aleatoriamente durante el juego.


Invocaciones y hechizos son la parte activa del juego. Puedes invocar unidades, lanzar hechizos o poner edificios en la zona verde del carril. La zona verde marca el territorio que controlas con tu nexo y torres de vigilancia.


Los principiantes a menudo se irritan y no pueden distinguir bien el productor y las invocaciones. Así es como se verán el productor y el invocador en tu mazo:

 
 
Recursos en el juego

El siguiente sistema de recursos se usa y se necesita para colocar reproductores, invocar unidades y lanzar hechizos:

Maná

Esencia

 
 

Unidades

Tus oponentes y tú tenéis varias posibilidades para atacar unidades enemigas, torres y el Nexo. La complejidad y las estrategias aumentan de bronce a oro, pero hay amenazas generales para las que debes estar preparado. Una parte integral son las unidades en el juego. Echemos un vistazo.

Mire el video para obtener información básica sobre los tipos de unidades.

 
 
 

Distribuidor de daños y unidades de asedio

La amenaza básica en el juego es el distribuidor de daños. Algunos ejemplos de las facciones en t1-t3 son el arquero esqueleto, tirador y moag. Por lo general, se vuelven más fuertes y se convierten en una amenaza mayor en los niveles superiores.
Es importante tener un distribuidor de daños t1 en un mazo, al menos como invocador, porque los necesitarás tanto en defensa como en ataque desde el principio. Sin estas pequeñas unidades, podrías meterte en problemas cuando juegues en mazos rápidos o te encuentres con unidades voladoras, por ejemplo. 

Otras guías  Crystal Clash Códigos (Junio 2022)

Una forma especial de distribuidor de daños son Unidades de asedio. Las unidades de asedio causan mucho más daño contra los edificios que las unidades normales. Ejemplos:

Tanto las unidades de daño como las de asedio deben ocupar un lugar destacado en tu lista de prioridades cuando decidas qué unidades del oponente quieres eliminar rápidamente.

 
 

Tanques

En general, los tanques son los protectores de tus propios traficantes de daños y reciben el daño de tus unidades vulnerables. Sin tanques, un ataque a una torre o nexo está condenado al fracaso en la mayoría de los casos. Además, puedes usarlos para atacar directamente al distribuidor de daños del oponente, eliminando grandes amenazas o al menos redirigiendo su daño lejos de tus preciadas unidades y edificios.
Por lo tanto, se recomienda encarecidamente tener siempre una unidad tanque t1 como invocación en tu mazo y unidades tanque como generadoras en tu cuadrícula. Si usa tanques grandes o pequeños como generadores, depende de su preferencia y táctica. Ejemplos:

Los tanques fuertes pueden ser devastadores cuando están al alcance para usar sus ataques, cuestan mucha esencia para generar o maná al invocarlos. Si están de tu lado, trata de asegurarte de mantenerlos en el juego curando o con hechizos como frenesí de inmunidad para aumentar su efecto.
Ejemplos de tanques fuertes son el excavador de mantillo, el jefe de granito o el limo de espejo. 

Si encuentra tanques fuertes como oponentes, debe estar familiarizado con algunas formas de incapacitarlos, puede hacerlo con hechizos o unidades con habilidades especiales. Ejemplos son el hechizo de enraizamiento o la habilidad del enraizamiento, que hace lo mismo en ese caso, clavarse en el suelo. Hay muchas más formas (¡hielo!), por supuesto, inténtalo.

 
 

Unidades voladoras

Las unidades voladoras se pueden usar a partir del nivel plateado. Sin unidades que puedan hacer daño a distancia, causarán mucho daño a tus unidades. ¡Esa es una buena razón para tener distribuidores de daño t1 que puedan atacar unidades voladoras en tu mazo!
Es posible que también desee tener en cuenta la siguiente unidad, que solo puede ser vista por otras unidades voladoras…
 

 
 
Unidades con Habilidades Especiales
Cuidado con las unidades del oponente con habilidades especiales. El cantor aumenta la velocidad de ataque de las unidades aliadas circundantes, el sacerdote cura y aumenta la armadura, por ejemplo. Las legiones verde, azul y negra también tienen unidades especiales.
Sácalos y/o sepáralos con hechizos o unidades tanque, antes de que puedan actuar. 

 
 
Edificios
Los edificios tienen diferentes roles en el juego, pueden causar daño, producir energía o unidades y pueden mejorar o proteger tus unidades. De cualquier manera, pueden tener un gran impacto y deberías poder hacer algo al respecto cuando te encuentres con ellos.
Para los edificios que infligen daño, la estrategia preferida será tener unidades/edificios de asedio en tu mazo. Pero también hay algunos edificios que pueden colocarse muy por detrás de las líneas enemigas, ¡asegúrate de tener algo en tu bolsillo de lanzamiento para eso también! 

 
 
Leyendas

Las leyendas son criaturas poderosas (en la mayoría de los casos) con habilidades especiales que incluso pueden cambiar completamente el rumbo de una batalla que se creía perdida. Como son muy resistentes, necesitarás combinaciones de hechizos y unidades para derribarlos. El más poderoso de ellos es alérgico al asedio…

 
 

Jugabilidad

Hay tres cosas básicas para el juego de un principiante que debes conocer. Estos son la construcción de oleadas, la defensa en tus propias torres/nexos y la lucha por el término medio. Echemos un vistazo a estos a continuación.

 
 
Oleadas

Para obtener información básica sobre las olas y la formación de olas, primero mira el video.

Otras guías  Crystal Clash Códigos (Junio 2022)

 

Las oleadas son una parte muy importante del juego. Una oleada masiva puede incluso volverse imparable en algún momento. Por lo tanto, las oleadas siempre son una amenaza para ti y debes tener algunas estrategias para lidiar con ellas. Las cosas útiles son unidades y hechizos que pueden dañar a más de una unidad a la vez. Algunas unidades y edificios como el Lich, Artillero o la torreta de misiles tienen daño de área, por lo que cumplen con estos criterios.

Ejemplos de buenos hechizos son el terremoto legendario o la lluvia de flechas, que infligen daño en toda el área. Con congelación, enraizamiento, aturdimiento, etc., hay varias opciones adicionales para derribar una ola, incapacitándolos o también dividiéndolos. Una vez más, una combinación de unidades y hechizos triunfa.

 
 
Defendiendo en tu torre

Una de las cosas más importantes en defensa es usar tus torres y defender en su radio de tiro. Las torres son un fuerte distribuidor de daños, que debes usar en consecuencia.

No tengas miedo de dejar que las torres sufran algún daño, están hechas para cubrir a tu distribuidor de daños. Debido a que las unidades enemigas concentran su ataque en la torre, puedes colocar a tu distribuidor de daños a cubierto detrás de ella y atacar al distribuidor de daños del enemigo con tus unidades de tanque. Mire un ejemplo de un buen juego de defensa en el video.

 
 
Lucha por el término medio

El primer choque suele ocurrir en la lucha por el término medio no reclamado. Si configura un generador t1 o t2 en su cuadrícula, aumentará sus posibilidades de ganar esta pelea. Simplemente puede iniciar una ola más grande en comparación con la situación en la que espera un gran reproductor t3. Algunos jugadores astutos intentan ganar la torre del medio convocando a una unidad más cerca del medio, por lo que llegarás tarde y tu oponente la obtendrá «gratis». Tus unidades también se toparán con la nueva torre y, si están bien sincronizados, también con la primera oleada del oponente. Mira cómo sucede esto en el video.

Otras guías  Crystal Clash Códigos (Junio 2022)

 

Para evitar esta situación, siempre es bueno echar un ojo al mapa de la parte inferior derecha. Puede controlar si se coloca una unidad, pero además ayuda a ver venir olas más grandes y también muestra dónde están los edificios (marcados como cuadrados).

Sin embargo, nada está perdido si no gana el medio, simplemente retroceda, tome un respiro y recupérese. Además, también puede ser parte de una estrategia para no atacar el centro directamente al principio…

 
 

Ejemplos de mazos

Las siguientes barajas son ejemplos de barajas en bronce, plata y oro que utilizan y tratan de considerar estos aspectos. Siéntete libre de copiarlos y jugar con ellos, pero no tengas miedo de probar cosas nuevas y otras, ¡lo cual es una gran parte de la diversión! En el nivel de bronce, necesitará más reproductores porque el tiempo de recuperación para volver a colocarlos es mayor en comparación con los niveles más altos. Sin embargo, en plata y oro, tres reproductores son generalmente suficientes, pero cuatro deberían ser tu máximo.


Ejemplo de partida

Mire un ejemplo de partido de bronce 1vs1 jugado por dos de nuestros moderadores para tener una idea del juego.

Mira un partido 2vs2 en Oro para ver la gran acción.


Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Crystal Clash – Guía de inicio para principiantes, no dudes en dejar un comentario a continuación. ¡Nos vemos!

Crédito a Fe2lx
Artículo original


Últimas noticias