Cuál es la mejor ruta para farmear runas al principio en Elden Ring


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al comenzar a jugar Elden Ring, puede costarnos un poco subir de nivel, ya que a veces tendremos que enfrentarnos a enemigos muy fuertes o directamente invencibles si contamos con un nivel bajo. En la siguiente guía te diremos cuál es la mejor ruta para farmear runas al principio del juego y así puedas subir de nivel con mayor rapidez. 

¿Cuál es la mejor ruta para farmear runas en Elden Ring?

Una vez comiences a jugar en Elden Ring, podrás recorrer el mundo con total libertad. Antes de ir a la zona para farmear runas, te aconsejamos que consigas antes la montura del corcel espectral, lo cual podrás hacer al inicio del juego. Una vez obtengas la montura en Necrolimbo, Ruinas de la Puerta, continúa el camino hacia el este. 

Tras cruzar el puente, dirígete hacia la izquierda y continúa por el camino hasta llegar a la Tercera iglesia de Márika. Ve hacia la parte norte de la iglesia, verás una especie de arroyo; camina en dirección al noreste y continúa avanzando hasta el final. Casi oculto entre las plantas hay una clase de portal. Interactúa con este y selecciona «SÍ» para viajar a otra ubicación.

Farmea runas en lecho de Greyoll

Finalmente, llegarás a Montedrago, lecho de Greyoll; desciende por las escaleras y sigue el camino, justo antes del puente encontrarás el lugar de Gracia del Gran puente de Farum. Primero se aconseja activar la Gracia ya que, como sabrás, si mueres aparecerás en la última Gracia que hayas visitado, además, necesitarás viajar a este punto después. 

Una vez actives la Gracia, podrás comenzar a luchar contra los enemigos de la zona. Por cada enemigo derrotado, conseguirás más de 1094 runas. Si vas con un arma cuerpo a cuerpo, haz varios ataques rápidos para abatir al enemigo; procura hacer un ataque por la espalda, ya que así le harás más daño. 

Otras guías  Elden Ring - Cómo entrar a la Academia de Raya Lucaria

Si vas con un hechicero, será relativamente más sencillo, pues podrás atacar a distancia y reducir el daño recibido. Cuando derrotes a todos los enemigos de la zona, vuelve la Gracia del Gran Puente de Farum a través de un viaje rápido, de este modo aparecerán nuevos enemigos y podrás continuar farmeando runas.


Esta es toda la información que necesitas para saber sobre cuál es la mejor ruta para farmear runas al principio en Elden Ring. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias