Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Cuándo es el lanzamiento de DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2 DLC?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram y Twitter para estar al tanto de todas las mejores guías!

Los fans del juego de disparos en primera persona del asesino de demonios, DOOM Eternal estarán felices de saber que Bethesda está revelando nueva información sobre The Ancient Gods Parte 2 DLC esta semana. DOOM Eternal inicialmente llegó a las tiendas el 20 de Abril de 2020, con su primer DLC, The Ancient Gods parte 1, llegando más tarde en el mismo año. Surge la duda, ¿cuándo sale el próximo DLC? Bueno, parece que nos estamos acercando.

DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2 Fecha de lanzamiento del DLC

Según los rumores derivados de Gorjeo, DOOM Eternal: The Ancient Gods Parte 2 fue incluido brevemente en la Microsoft Store mostrando una fecha de lanzamiento del 18 de Abril. Eso hace que la fecha de lanzamiento anticipada sea un día después de que se publiquen los avances completos el 17 de Abril.

Independientemente de la especulación de la filtración, id Software originalmente planeó que ambas expansiones cayeran dentro de un año del lanzamiento de DOOM Eternal. Dicho esto, la fecha límite para cumplir con las expectativas es menos de una semana. Una fecha de lanzamiento del 18 de Abril parece una expectativa realista, considerando su hoja de ruta. Ten en cuenta que id Software no ha confirmado oficialmente nada en este momento, por lo que tendremos que esperar hasta la transmisión el 17 de Abril para obtener más detalles.

No es la primera filtración que hemos visto para el próximo DLC. El mes pasado, Hugo Martin, director de juego de id Software, se burló de un nuevo tipo de enemigo llamado The Screecher. La semana pasada, también echamos un vistazo a la portada del nuevo título. Finalmente, echamos un vistazo a cuatro capturas de pantalla, junto con una filtración de reddit en los últimos dos días.


Últimas noticias


Deja un comentario