¿Cuánto dura God of War Ragnarok?


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Si quieres saber cuánto dura God of War Ragnarok, tienes que tener en cuenta que, según el tipo de jugador que seas, la duración del juego y el tiempo de ejecución pueden oscilar entre 25 y 60 horas en total.

Ragnarok cuenta con una longitud bastante típica, pero el contenido extra es muy extenso, por lo que si solo juegas la historia principal, la experiencia será mucho más corta que si estás dispuestos a completar todos los Favores, Tesoros y Coleccionables que hay repartidos por los Nueve Reinos.

Sigue leyendo para descubrir cuánto dura la historia principal y todos los extras y cuánto tiempo se tarda en completar God of War Ragnarok.

tiempo en pasarse god of war ragnarok
Duración de God of War Ragnarok.

¿Cuánto tiempo se tarda en completar God of War Ragnarok?

La duración de God of War Ragnarok variará de un jugador a otro, como hemos dicho, el desglose es el siguiente:

  • Historia principal: 25-30 horas
  • Historia principal más algunos extras (experiencia media): 30-35 horas
  • Juego completo al 100 %: 55-60 horas o más

Como ves, hay mucha diferencia de horas según completes más o menos, pero God of War Ragnarok es un juego bastante amplio y, si solo completas la historia principal, probablemente jugarás menos de la mitad del contenido total del juego.

También es cierto que gran parte del juego se desbloquea después de completar la historia principal. Sin hacer spoilers, te diremos que no solo se puede jugar el juego después de los créditos, sino que hay una gran cantidad de contenidos nuevos, zonas, misiones secundarias y desafíos para que los jugadores que quieran completarlo. Gran parte de las aproximadamente 30 horas que se añaden al contenido después de la historia serán accesibles entonces, después de completar la historia principal.


Esto es todo lo que tienes que saber sobre cuánto dura God of War Ragnarok. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias