Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cuánto dura Horizon Forbidden West y cuáles son sus misiones principales

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Al igual que la entrega anterior, Horizon Forbidden West ofrece un mundo abierto en el que, además de la historia principal, podremos realizar misiones secundarias y muchas otras actividades que encontraremos en todo el Oeste Prohibido. En esta ocasión te diremos cuántas misiones principales hay en este nuevo título de Horizon y cuál es su duración.

¿Cuáles son las misiones principales de Horizon Forbidden West?

Como sucede en la gran mayoría de los videojuegos actuales, Horizon II cuenta con un modo campaña. En la nueva entrega del videojuego desarrollado por Guerrilla podremos continuar la historia de Aloy, quien tendrá que salvar al mundo por segunda vez; al hacerlo descubrirá mucho más acerca de los antiguos y los secretos detrás del apocalipsis. 

En total, la historia principal de Horizon Forbidden West se compone de 17 misiones. Si te dedicas únicamente a completar la historia, podrás terminarla en unas 20-25 horas. Sin embargo, con tantas actividades y misiones secundarias por hacer, es casi imposible que no te distraigas de la campaña del juego. 

Además, en ocasiones tendrás que subir el nivel de Aloy para poder continuar en la historia, ya que a medida que vayamos avanzando, el nivel de dificultad de las misiones y los desafíos incrementará. Dicho esto, a continuación encontrarás en orden cada una de las misiones principales:

  1. Apuntando a las estrellas
  2. La Punta de la Lanza
  3. Al límite
  4. La Embajada
  5. La Puerta de la Muerte
  6. Las Tierras Agonizantes
  7. El Ojo de la Tierra
  8. La Fisura en el Cielo
  9. El Kulrut
  10. La Cuna de los Ecos
  11. El Mar de Arena
  12. La Fisura en el Cielo
  13. Semillas del Pasado
  14. Tumba de Faro
  15. Géminis
  16. Las Alas de los Diez
  17. Singularidad
Otras guías  Cómo viajar rápido en Horizon Forbidden West

¿Cuánto dura Horizon Forbidden West?

Como bien se mencionó con anterioridad, si sólo te centras en las misiones principales, te tomará entre 20 y 25 horas completar esta parte del juego. No obstante, en caso de que te desvíes para hacer algunas Ruinas de Reliquia, sabotear Cuellilargos, luchar contra máquinas, cazar, o alguna otra cosa, te tomará más tiempo. 

Ahora bien, si realizas una gran parte de las misiones secundarias, y completas Calderos, despejas los Campamentos Rebeldes y saboteas a todos los Cuellilargos, la duración del juego puede extenderse hasta las 40 horas. 

En caso de que decidas completar al 100% el juego, lo que incluye obtener cada trofeo de platino y realizar todas las actividades disponibles en el juego, la duración de tu experiencia puede alcanzar las 80 horas o más. 


Esta es toda la información que necesitas para saber cuánto dura Horizon Forbidden West y cuáles son sus misiones principales. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!

Alejandra Mora
Redactora

Últimas noticias