Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Cuánto dura Kena: Bridge of Spirits?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Kena: Bridge of Spirits es un juego de fantasía y acción en tercera persona que fué capaz de cautivar a muchos jugadores cuando fue anunciado. Aunque parezca lo contrario, nos encontramos ante un juego independiente desarrollado y lanzado un pequeño estudio llamado Ember Labs.

Tras ser anunciado en el evento de Sony PlayStation del año pasado, este juego de corte Disney está a punto de ser lanzado en PC, PS4 y PS5.

Como juego independiente, Kena: Bridge of Spirits es más barato que otros juegos AAA. Al parecer un juego de alta calidad, a un precio algo económico, podemos esperar que la duración del juegos sea inferior a la media.


Kena: Bridge of Spirits – ¿Cuánto dura el juego?

Según Gameinformer, Kena: Bridge of Spirits dura entre 8 y 10 horas para completar la historia principal y alrededor de 12 horas si quieres completar todo al 100%. Bajo nuestra opinion se trata de una duración más que aceptable para un titulo de estas caracteristicas y que será suficiente para la gran mayoria de los jugadores.

Ember Lab, el desarrollador de «Kena: Bridge of Spirits», ha confirmado la existencia del modo foto del juego. La versión física de «Kena: Bridge of Spirits» Deluxe Edition se lanzará en noviembre, y vendrá con la banda sonora del juego y otros artículos relacionados con Kena.

cuanto dura kena bridge of spirits
¿Cuánto dura Kena: Bridge of Spirits? 1

Últimas noticias


Deja un comentario