Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Cuánto tiempo dura Far Cry 6?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Al no haber un nuevo Assassin’s Creed este año, se puede decir que Far Cry 6 es la apuesta más fuerte de Ubisoft este año. En esta nueva entrega encarnaremos el papel de Dani, la revolucionaria. La isla ficticia de Yarna tiene mucho en común con Cuba en cuanto a ambiente, color y dictadura. Al igual que sus predecesores, Far Cry 6 es un gran juego de mundo abierto que requiere mucho tiempo del jugador. Ante un compromiso tan duradero, es probable que muchos jugadores se estén preguntando cuando dura Far Cry 6, y eso es justo lo que vamos a contarte.


¿Cuánto dura Far Cry 6?

Como juego de mundo abierto que proporciona a los jugadores mucha libertad, el tiempo necesario para completar Far Cry 6 está estrictamente relacionado con el estilo del juego del jugador. A algunos jugadores les gusta intentar completar la historia principal rápidamente, mientras que a otros les gusta alejarse de los caminos predeterminados y destruir los puestos de avanzada del enemigo para rescatar a los civiles o encontrar criaturas raras y exóticas. Teniendo en cuenta todo esto vamos a intentar hacer una estimación de cuanto puede llevarte completar el juego dependiendo del jugador que seas:

  • Jugador de historia – el juego te durará aproximadamente entre 13 y 15 horas de juego.
  • Jugador normal – podrás completar el juego en entre 25 y 30 horas.
  • Jugador completista – si quieres ver todo lo que el juego tiene preparado para ti puede llevarte hasta 60 horas de juego

Estas estimaciones están hechas sin contar el contenido adicional que salga para el juego en los próximos meses.

Otras guías  Far Cry 6 - Cómo conseguir el final alternativo

Esta es toda la información que necesitas para saber cuanto tiempo dura Far Cry 6. Si quieres añadir algo más puedes dejar un comentario más abajo. Espero que esta guía te haya sido de ayuda y nos vemos en la siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario