Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Cuánto tiempo dura Hitman 3?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

El Agente 47 ha vuelto para alegría de muchos y vuelve con el objetivo de realizar nuevos asesinatos en lugares increíbles. Hitman 3 es ese tipo de juego que, por como esta pensado y estructurado, anima a los jugadores a recorrer cada pasillo y rincón del mapa e intentar realizar el mismo asesinato de mil maneras diferentes solo por diversión. En los tiempos que vivimos y que prácticamente tenemos un juego nuevo que probar cada semana, hay muchos jugadores que se pueden preguntar cuanto tiempo puede llevar terminar el juego con una partida normal. Nosotros vamos a intentar dar una respuesta.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cuanto tiempo dura Hitman 3.


¿Cuánto se tarda en terminar Hitman 3?

En Hitman 3 hay seis lugares. Cada uno de estos lugares se puede superar en aproximadamente una hora. Con una sencilla suma podemos decir que un jugador que conoce esta saga puede completar el juego completo en unas 6 horas. Nosotros creemos que de media, un jugador normal tardará aproximadamente unas 10 horas en completar el juego por primera vez.

Una duración media de 10 horas puede parecer poco hoy en día pero, por suerte, Hitman 3 esta diseñado para ser un juego altamente rejugable . Prácticamente todas las acciones que se tienen que llevar a cabo durante el juego pueden ser abordadas de muchas maneras diferentes y son los jugadores los que tendrán que decidir hasta donde quieren exprimir el juego.

Si quieres convertirte en el asesino perfecto y ver todo lo que puedes hacer en el juego, es posible que la duración del juego se alargue hasta las 100 horas.

Otras guías  Hitman 3 - Cómo contactar con Olivia en Berlín
¿Cuánto tiempo dura Hitman 3? 1
¿Cuánto tiempo dura Hitman 3? 2

El juego esta preparado para ser altamente disfrutable para todo tipo de jugadores dependiendo de cuanto quieran experimentar.

Realmente no estamos descubriendo nada. Los jugadores veteranos de Hitman no se verán sorprendidos por estas palabras.

En GuiasTeam.com estamos seguro que dado el éxito del juego en cuanto a criticas, la gran Julioría de jugadores querrán nadar muy hondo en el juego y ampliar el disfrute lo máximo posible.


Esta es toda la información que necesitas para saber cuanto tiempo dura Hitman 3. Ya que estás aquí, puedes echar un vistazo a nuestra guía de cómo conseguir una palanca en Dubai en Hitman 3. Espero que esta guía te haya servido de ayuda y no olvides que puedes dejar un comentario más abajo.


Últimas noticias


Deja un comentario