Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Cuánto tiempo dura Metroid Dread?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Metroid Dread es el quinto título de la serie principal de Metroid y saldrá a la venta esta semana. Los fans de la saga llevan casi 20 años esperando la secuela de la saga que creo un genero. El juego sale a la venta junto con el nuevo modelo de Nintendo Switch OLED y seguramente muchos jugadores se estarán preguntando cuanto tiempo dura Metroid Dread.

Metroid Miedo fue anunciado en la demo del E3 2021 de Nintendo. Se reveló que el juego fue desarrollado por el mismo equipo que Metroid: Samus Returns, MercurySteam y será la quinta gran obra de la serie principal de Metroid, y que seguirá al lanzamiento de Metroid Fusion.

Trailer de Metroid Dread

¿Cuánto dura Metroid Dread?

Los primeros análisis e información que va saliendo a la luz parece indicar que el juego dura menos de 10 horas. Según el medio GameSpot, Metroid Dread dura entre 7 y 9 horas. Esta duración hace al juego igual de largo como Super Metroid /7 u 8 horas) y Metroid Fusion (6 u 7 horas) pero más corto que Samus Returns (11 horas),

Se trata de una duración aceptable para un título de Metroid en 2D; sin embargo, palidece en comparación con la duración de los juegos de Metroid Prime en 3D, que suelen rondar las 15 horas. Aunque a algunos jugadores les decepcione que el juego dure menos de 10 horas y su precio sea de 60 euros/dolares, muchos fans de la franquicia Metroid están acostumbrados a jugar a los juegos varias veces, ya que los juegos suelen recompensar a los jugadores por pasarte el juego lo antes posible.

Metroid Dread se lanzará en exclusiva para Nintendo Switch el 8 de octubre de 2021.


Últimas noticias


Deja un comentario