Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

¿Cuánto tiempo puedes estar AFK en New World?

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

El nuevo MMO de Amazon, New World, ha sido todo un éxito. Se lanzó hace unos días y ha llegado a situarse como juego más jugadores simultáneos en Steam. El día después del lanzamiento se registraron más de 700.000 jugadores simultáneos, y la cosa parece que va para largo. Aunque esto puede parecer una buena noticia, que exista una gran cantidad de jugadores que quieren entrar al juego está ocasionando que haya grandes colas de espera para poder entrar al MMO.

¿Cuánto tiempo se puede estar AFK en New World?

Estas colas tan largas pueden pueden hacer que los jugadores prefieran quedarse AFK en el juego en vez de cerrar sesión. Sin embargo, si New World detecta que estás AFK, te expulsará del servidor para dar paso a otro jugador que esta esperando para jugar. Esto ocurre exactamente después de 25 minutos de estar AFK. Recibirás un aviso alrededor de los 20 minutos antes de ser expulsado.

Algunos jugadores informan de que han sido expulsados antes, exactamente a los 20 minutos d estar AFK. Para evitar que te consideren AFK y te expulsen del juego. No existe ninguna solución mágica para esto, pero debes de saber que para que este «contador» se reinicie te basta con mover el ratón o atacar cada cada 20 o 25 minutos. De esta manera conseguirás mantenerte conectado en el juego y evitar que te expulsen del servidor.

Esta ventana de 20-25 minutos debería ser tiempo suficiente para tomar un descanso para ir al baño o comer algo. En general, debes tomar descansos, especialmente si estás jugando durante largos períodos. Mientras estés cerca para mover el ratón o hacer alguna acción, deberías permanecer en el juego sin ningún problema.

Otras guías  New World - Cómo conseguir Sal

No dudes en dejar un comentario más abajo si quieres añadir algo. Esperamos que este articulo te haya servido de ayuda y nos vemos en el siguiente. ¡Un saludo!


Últimas noticias


Deja un comentario