Pasos de la investigación del Ritual Sangriento
Cuando llegas al escenario sangriento tendrás varias cosas por hacer para que Zaria Hughes se decida a atacarte:
- La primera es inspeccionar al único superviviente que acaba falleciendo delante tuya, este portará un pincho al que le tendrás que hackear la seguridad para leerlo. Su lectura no aporta gran cosa, pero es obligatorio hacerlo.
- Otro paso importante será inspeccionar la «bañera» del centro, verás lo que parecen ser unos sacrificios.
- Ahora tendrás que usar tu escáner con los cadáveres de alrededor de la bañera.
Una vez llegados a este punto es cuando la gente puede creer que la misión está bug ya que lo has inspeccionado todo y no avanzas, pero si prestas atención a tu alrededor con le escáner activado mientras escuchas esa voz escalofriante, podrás ver una silueta posándose en algunas cajas y contenedores, es Zaria Hughes intentando darte el susto de tu vida.
Una vez la descubras unas cuantas veces Jhonny llamará tu atención para que inspecciones otro cadáver, cuando lo hagas este te avisará de que algo ocurre y como si de una peli de terror se tratase verás salir a Zaria de la bañera dispuesta a saciarse con tu sangre.
Cómo vencer a Zaria Hughes en el Ritual Sangriento
- Puedes eliminar a Zaria Hughes manteniéndote a distancia de ella y atacando con un arma a distancia. Elije un mod eléctrico ya que los ataques eléctricos son su debilidad.
- Intentará acercarse a ti rápidamente para cortarte con sus espadas, intenta esquivarla.
- Además, sus cuchillas no solo son básicas, sino que harán daño térmico.
- Si la enfadas lo suficiente, pirateará tu pantalla y hará que falle un poco, lo que puede desorientarte.
- Por último, si has dominado el uso de las Garras Mantis, también puedes usarlas durante tu pelea con este jefe secundario.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cómo conseguir la Pistola Icónica Kongou en Cyberpunk 2077, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre ¿Puedes salvar a Evelyn Parker? y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!