Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077: Cómo activar el Ray Tracing

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Los gráficos son un aspecto importante de cualquier juego, y con los juegos AAA de mundo abierto como Cyberpunk 2077, su importancia crece aún más. Dicho esto, el juego te permite habilitar Ray Tracing para conseguir la mejor experiencia de juego tanto gráfica como términos generales. Esto es como una bendición para todos los que aman jugar un juego en su máximo esplendor.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como activar el Ray Tracing en Cyberpunk 2077.


Cómo activar el trazado de rayos en Cyberpunk 2077

Una vez que tengas la actualización de Windows 10 de Julio de 2020 (o posterior) y el controlador más reciente instalado en tu sistema, sigue los pasos a continuación para habilitar Ray Tracing en Cyberpunk 2077.

  • Abre el menú de configuración presionando el botón Esc
  • Seleccione Gráficos en la parte superior de la pantalla
  • Habilite las opciones de Ray Tracing para conseguir la ultra resolución

Eso es exactamente lo que debe hacer para habilitar Ray Tracing. Se recomienda que tengas instalada dicha actualización de Windows y controladores para una mejor experiencia. El requisito mínimo del sistema para una buena experiencia es tener una tarjeta RTX 2060 para configuraciones medias RT. Si tienes la suerte de contar con una RTX 3080 con Intel Core i7-6700 y AMD Ryzen 5 3600, puedes jugar el juego en ultra resolución.


Esta es toda la información necesaria para saber cómo activar el Ray Tracing en Cyberpunk 2077. Si no tienes los componentes necesarios para poder jugar a este juego en las calidades mas altas no te preocupes. CD Project ha hecho un gran trabajo para intentar dardos la mejor experiencia posible independientemente de la plataforma en la que lo juegues. Además es muy probable que las primeras semanas después del lanzamiento, el juego reciba muchos parches de optimización que harán que el juego vaya aun mejor.

Otras guías  Cyberpunk 2077 El Vals del Obrero Arreglar Bug

Ya que estas aquí, échale un vistazo a otra guías interesantes para saber como ganar dinero rápidamente o como utilizar el Editor BrainDance. ¡Nos vemos en la siguiente guía!


Últimas noticias


Deja un comentario