Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Cómo cambiar de Ropa

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

En Night City, ir a la moda es imprescindible. Aunque puedes elegir lucir como quieras en el juego creando tu personaje, tu sentido de la moda también tiene un impacto en el juego. Tu sentido de la moda hará que la gente reaccione de manera diferente a ti, por lo que es importante lucir lo más guay posible.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como cambiar de ropa y conseguir los mejores atuendos en Cyberpunk 2077.


Cómo cambiarse de ropa en Cyberpunk 2077 (Opciones de ropa)

A continuación, te indicamos cómo cambiarte de ropa en Cyberpunk 2077 fácilmente desde las opciones que tienes en tu Inventario:

  • Ve al Inventario.
  • Consulta las opciones para cambiarse de ropa debajo de la cabeza, parte superior del cuerpo, parte inferior del cuerpo, zapatos, etc.
  • Elige la ranura que desea cambiar y confirme presionando X (PlayStation) o A (Xbox).
  • Elige la prenda de vestir que te guste y equípala.
  • Así es como puedes cambiar la apariencia de V y cambiarte de ropa en Cyberpunk 2077.

¿Cómo conseguir más ropa y conjuntos nuevos?

En caso de que quieras más opciones en tu Inventario, tienes que conseguir más ropa y conjuntos. Puedes hacerlo yendo a las Tiendas de ropa esparcidas por Night City y que se indican con un Icono de chaqueta en el mapa. Una vez que viajes a cualquier tienda de ropa, habla con el vendedor usando las múltiples opciones de diálogo y ve toda la ropa nueva que vende y que puedes comprar.

También hay otra forma de conseguir más ropa en Cyberpunk 2077 y es por Saqueo de cadáveres de enemigos o cajas. Pero sin duda te recomendamos comprarla en las tiendas.

Otras guías  Cómo ganar la competición de tiro de Pasión por el ruido en Cyberpunk 2077

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo cambiarte de ropa en Cyberpunk 2077 y donde comprarla. Si quieres estar al tanto de todas las guías e información que publicamos sobre Cyberpunk 2077, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki. La wiki se actualiza diariamente conforme publicamos nuevo contenido sobre el juego.


Últimas noticias


Deja un comentario