Cyberpunk 2077 – Cómo completar la misión El Rey y conseguir la moto de Jackie

GuíasTeam

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Después de la misión «El Golpe» en Cyberpunk 2077, Jackie pasa a mejor vida, pero es tu deber moral enviar sus restos mortales a los miembros de su familia. Si cumples con este deber, conseguirás la motocicleta de Jackie.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para enviar los restos de Jackie y conseguir su moto en Cyberpunk 2077.


Cómo conseguir la motocicleta de Jackie en Cyberpunk 2077

Después de la trágica perdida de Jackie, si envías su cadáver de vuelta, Mama Welles te llamará y su llamada marcará el comienzo de la misión secundaria de El rey. Una vez que tengas la misión, vigila de cerca tu teléfono para ver un mensaje de texto de Mama Welles.

avisa a mama wells de la muerte jackie cyberpunk 2077

Después de recibir un mensaje de texto de Mama Welles, tendrá que devolverle la llamada. Cuando envíe sus restos a su familia, ella te informará que está celebrando una ceremonia para Jackie. Deberás decirle a Mama Welles vas a ir para estar presente.

ir a la ofrenda de jackie en cyberpunk 2077

La ceremonia se llevará a cabo en el bar El Coyote Cojo y tendrás la ubicación exacta del lugar gracias a Mama Welles. Después de sabe la localización, tendrás que dirigirte a ella. Una vez que llegues, habla con Mama Welles y dile que también quieres participar en la ceremonia de Jackie.

ve a ver a mama wells en cyberpunk 2077

Después de una breve charla, Mama Welles te entregará una llave del garaje de Jackie. Cuando llegues al garaje, encontrarás que Mistry te está esperando. Para continuar, tendrás que hablar con Misty. Cuando entres, Mistry escaneará todo lo presente en la habitación.

misty en la ofrenda de jackie cyberpunk 2077

Tienes que coger un libro titulado ‘Por quién doblan las campanas’ de Ernest Hemingway, que puede encontrar en la mesa de la izquierda. Antes de regresar a la ofrenda, asegúrate de convencer a Mistry de que te acompañe. Después de entrar al bar y participar en la ofrenda, habla con Mama Welles y dile que Misty tenía un lugar muy especial en el corazón de Jackie.

coge las llaves de la motocicleta de jackie cyberpunk 2077

Después de escuchar esto, Mama Welles te entregará la llave de la motocicleta de Jackie. Después de salir de la barra, podrás acceder a la motocicleta.


También deberías saber que si vuelves al bar podrás conseguir las pistolas de Jackie en el santuario que le prepararon.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir la motocicleta de Jackie en Cyberpunk 2077. Si quieres ver todo lo que tenemos sobre el juego, visita la wiki del juego, la cual actualizamos diariamente con todo el contenido que publicamos en la web.