Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 Cómo conseguir coches

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Para conseguir un coche en Cyberpunk 2077 no puedes ir a un concesionario y comprar uno. Hay unas cuantas cosas que tendrás que hacer antes de que el juego te deje comprar vehículos en Cyberpunk 2077, sigue leyendo para saber como.

 

Cómo conseguir coches en Cyberpunk 2077

Para comprar coches en Cyberpunk 2077 tendrás que empezar completando el Acto 1, esto te dará acceso libre a explorar Night City. Una vez que puedas explorar en mundo abierto aparecerán los mecánicos que te llamarán para informarte sobre la disponibilidad de nuevos coches, dependiendo de tu reputación, tu nivel de jugador y tu progreso en el juego te ofrecerán mejores coches en Cyberpunk 2077.

Cyberpunk 2077 Cómo conseguir coches

Mientras no pases del Acto 1 de Cyberpunk 2077 tendrás que conformarte con tu coche inicial y una vez pasado este podrás comprar muchos coches e incluso conseguir algunos completando misiones como «El trabajo de mi vida» o «Sobre ruedas». Pero no te emociones comprando vehículos, ¡son bastante caros y podrías acabar arruinado!

También puedes robarlos, pero estos no pasarán a ser propiedad de V y no podrás llamarlos cuando quieras. También necesitarás mejorar tu constitución lo suficiente para poder sacar al conductor y quedarte con el coche.

Lo mismo ocurre con las motos en Cyberpunk 2077, cuando recibes una llamada de un mecánico o completas una misión puedes conseguirlas. 

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cyberpunk 2077 Cómo conseguir coches, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre todos los vehículos de Cyberpunk 2077, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias