Cyberpunk 2077 – Cómo conseguir el Mod de Blindaje Subcutáneo Legendario

GuíasTeam

Updated on:

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Cyberpunk 2077 tiene muchas modificaciones para elegir, pero lo que más entusiasma a los jugadores son las modificaciones de armadura legendarias. Hay varios mods de armadura legendarios que los jugadores pueden comprar u obtener para derrotar personajes específicos en Cyberpunk 2077. Uno de esos mods es el mod de Blindaje Subcutáneo legendario.

Lo que hace que el mod de Blindaje Subcutáneo legendario sea bastante buscado por los jugadores de Cyberpunk 2077 es que no tiene ningún requisito que debas cumplir para comprarlo. Una vez comprado, el mod de Blindaje Subcutáneo legendario tiene el potencial de aumentar las estadísticas de armadura del jugador en 200 puntos.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo conseguir el mod de Blindaje Subcutáneo Legendario en Cyberpunk 2077.


Cyberpunk 2077: Cómo conseguir un mod legendario de Blindaje Subcutáneo

Para conseguir el mod de Blindaje Subcutáneo legendario en Cyberpunk 2077, necesitas tener mucho dinero. ¡Que raro! ¿Verdad? Lo puedes tener solo si tienes 14.000 eurodólares. Cuando tengas suficiente dinero y quieras conseguir este mod de blindaje, tendrás que visitar el distrito Watson de Night City.

Cuando llegues allí, vaya a la zona de Kabuki y dirígete al mercado de Kabuki y encuentra a un Matasanos llamado Robert. Puedes encontrar a Robert al otro lado de la calle y un poco al noroeste de donde se encuentra el punto de viaje rápido. Para encontrar a Robert fácilmente, asegúrate de seguir el icono de Matasanos en el mapa.

mod blindaje subcutaneo legendario cyberpunk 2077

Después de reunirte con Robert, ve a tu inventario y descubre la sección del sistema tegumentario para verificar todas las modificaciones que tienes para ofrecer. Tendrás que comprobar si tiene el mod de Blindaje Subcutáneo o no. Si tiene el mod de Blindaje Subcutáneo legendario, entonces puedes comprarlo fácilmente por 14.000 eurodólares.

donde esta el matasanos robert en cyberpunk 2077


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo conseguir un mod de blindaje subcutáneo legendario en Cyberpunk 2077. Si quieres leer más guías como esta, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Actualizamos la wiki todos los días con toda la información que publicamos sobre el juego.