Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 Cómo conseguir la ametralladora ligera Defender Legendaria

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

x
Fortnite Gameplay

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

La ametralladora ligera Defender de Cyberpunk 2077 es un arma genial y la única de su tipo. Es versátil y muy poderosa, derrotarás fácilmente a múltiples enemigos con esta arma, además conseguir esta arma es bastante sencillo en realidad. Si quieres saber como conseguirla te lo explicamos a continuación

Cómo conseguir la ametralladora ligera Defender Legendaria en Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 Cómo conseguir la ametralladora ligera Defender Legendaria 1

Para conseguir la ametralladora ligera Defender Legendaria en Cyberpunk 2077 simplemente tendrás que hacer una visita a un vendedor de armas, eso sí, es bastante cara. El vendedor en cuestión está en la parte norte de Kabuki y te venderá este gran arma por el «módico precio» de 107424 eurodolares.

Cyberpunk 2077 Cómo conseguir la ametralladora ligera Defender Legendaria 2

Pero quizás en este momento no dispongas de tanto dinero, así que vamos a decirte dónde encontrar la versión épica de este arma.

Cómo conseguir la ametralladora ligera Defender Épica en Cyberpunk 2077

Para conseguir la ametralladora ligera Defender Épica en Cyberpunk 2077 tendrás que hacer una misión del NCPD en Little China, en la costa a un lado de la carretera principal, aquí tendrás que derrotar al cyberpsicópata Barry. Todo lo que tendrás que hacer es ir al destino y eliminar a Barry, una vez derribado podrás quedarte con su arma.

localización Defender épica Cyberpunk 2077

Derrotar a Barry es bastante fácil, aprovecha su debilidad contra el fuego, la electricidad y caerá rápido. Utiliza las granadas EMP para apoyarte en cualquiera que sea tu táctica y caerá con facilidad.

Dado que esta es un arma de poder, incluso puedes rebotar balas en superficies para apuntar a tus enemigos y viene en tipos de daño eléctrico, físico, químico o térmico.

Otras guías  Cyberpunk 2077 Cómo completar la misión secundaria Voy en un Coche

 

Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cyberpunk 2077 Cómo conseguir la ametralladora ligera Defender Legendaria, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre como conseguir los ciberware legendarios monocablebrazos gorila y garras mantis y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!


Últimas noticias


Deja un comentario