Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Cómo conseguir Modificaciones de Arma y Acesorios

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Mientras juegas a Cyberpunk 2077 puedes conseguir numerosas armas que esparcidas por Night City y derrotando enemigos. Sin embargo, las armas básicas solo son útiles hasta cierto punto. Una vez que avances más en el juego, es de suma importante encontrar y equipar modificaciones y accesorios de armas en Cyberpunk 2077. Cada arma del juego cuenta con un espacio limitado de ranuras para modificaciones y accesorios, por lo que tendrás que tenerlo en cuenta. 

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como conseguir y equipar modificaciones y accesorios en Cyberpunk 2077.


Cómo conseguir modificaciones y accesorios de armas en Cyberpunk 2077

Puedes conseguir modificaciones de armas y accesorios fácilmente por todo el mapa. Puedes conseguirlos progresando en la historia principal y completando misiones secundarias. Además, puedes encontrarlos como objetos saqueables en Night City.

Evidentemente existe una forma más de conseguir modificaciones y accesorios de armas en Cyberpunk 2077 y es comprándolos. Todo lo que necesitas hacer es encontrar vendedores de armas en el mapa, ver cuales vende y comprarlos en su tienda. Es posible que necesites una buena cantidad de dinero para comprar modificaciones y accesorios. Ya que a menudo te encontrarás con muchas armas y chatarra en el inventario, una de las mejores formas de ganar dinero rápidamente en Cyberpunk 2077 es vender las armas que no usas.

como equipar modifcaciones y accesorios en las armas cyberpunk 2077

Cuando tengas el dinero suficiente, dirígete a tu proveedor favorito y compra las modificaciones y los accesorios que necesites. Al principio, solo algunos de ellos estarán disponibles. Pero, a medida que aumentes tu reputación y hagas nuevos contactos, se desbloquearán nuevas modificaciones de armas y accesorios.


Cómo equipar modificaciones de armas y accesorios en Cyberpunk 2077

Una vez que tenga las modificaciones y los accesorios que quieres usar en un arma, sigue  los pasos a continuación para usarlos y equiparlos.

  • Abre tu inventario
  • Ve la sección de armas
  • Selecciona un arma para modificar
  • Revisa las modificaciones que son compatibles con el arma seleccionada.
  • Selecciona cualquier modificación o accesorio y añádelo a las ranuras de modificación
Otras guías  Cyberpunk 2077 - Cómo comprobar las imágenes de Seguridad en la Misión "Tormentas Imaginarias"

Con estos simples pasos podrás equipar fácilmente modificaciones y accesorios en tus armas. La mejor parte de equipar modificaciones y accesorios de armas es que puedes hacerlo en cualquier momento y en cualquier lugar.


Esta es toda la información que necesitas para saber como encontrar modificaciones y accesorios para armas en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al tanto de toda la información que publiquemos sobre este juego, te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Cyberpunk 2077, la cual actualizamos diariamente con todo el contenido que vamos publicando.


Últimas noticias