Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Cómo desbloquear el Final Secreto

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Cyberpunk 2077 tiene varios finales, algunos secretos. Desde que el juego salió a la venta son muchos los jugadores que han intentado ya desbloquear todos los finales del juego, pero para desbloquear el final secreto tienes que hacerlo bien en una escena esencial del final del juego. Si no lo haces correctamente, no podrás desbloquear este final.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo desbloquear el final secreto en Cyberpunk 2077.


Cómo desbloquear el final secreto en Cyberpunk 2077

Para desbloquear el final secreto en Cyberpunk 2077, los jugadores tienes que mantener una relación «amigable» con Johnny Silverhand y durante la misión titulada Nocturne OP. 55 Nº 1. No tienes que seleccionar ninguna de las opciones para conseguir el final secreto. Tener una buena relación con Johnny Silverhand lo ablandará y hará que se abra a ti. Después, Johnny hablará y dirá que hará la misión solo para desbloquear el final secreto.

cyberpunk 2077 final del espacio

El final secreto involucra a V yendo a Arasaka e infiltrándose en Mikoshi, parece un final justificado para un juego tan grande y nos trae una nueva perspectiva con respecto a los demás finales del juego.

Todo lo que tienes que hacer es estar de acuerdo con Johnny Silverhand mientras juegas, prestar atención a lo que Johnny Silverhand tiene que decir y hacer para ignorarlo. Puedes hablar con él y, a medida que avancen las cosas, comenzarás a ver un lado más «amable» del rockero legendario .

El final secreto te llevará al Espacio después de hablar con el hombre de ojos azules, un nuevo cliente que espera a V en el más allá. Antes de reunirse con él, se recomienda a los jugadores que hablen con Rogue y solo entonces continúen. Esto traerá el final secreto en Cyberpunk 2077 y podrás disfrutar de una perspectiva diferente del juego.

Otras guías  Cyberpunk 2077 - Lista de todos los Huevos de Pascua y Cameos

Esta es toda la información que necesitas para saber cómo desbloquear el final secreto en Cyberpunk 2077. Si quieres leer mas guías y artículos como este, te aconsejo que eches un vistazo a nuestra wiki del juego. Actualizamos la wiki diariamente con todo el contenido que publicamos en la web.


Últimas noticias


Deja un comentario