Cyberpunk 2077 – Como enamorar a Meredith Stout

GuíasTeam

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Para enamorar a Meredith Stout, tendrás que asegurarte de no solo impresionarla, sino también de hacerle algunos favores. Esta relación romántica es extraña, pero puedes perseguirla activamente en el juego.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo enamorar a Meredith Stout en Cyberpunk 2077.


Cómo enamorar a Meredith Stout en Cyberpunk 2077

Para enamorar a Meredith Stout, deberás cumplir con ciertos requisitos. Una vez que cumplas con estos requisitos, podrás entablar una relación con ella.

  1. Crea un personaje masculino.
  2. Habla con Meredith Stout durante la misión «La Prueba».
  3. No ataque a sus guardaespaldas.
  4. Recoge el chip de dinero infectado.
  5. Ir a la planta de procesamiento de alimentos Maelstrom
  6. Solicite un descuento durante las opciones de diálogo.
  7. Derrota a Royce, dispárale.
  8. Responde con «Lo mismo, me estaba empezando a gustar» al texto de Meredith.

como enamorar a meredith stout cyberpunk 2077

Después de completar el «La Prueba”, Meredith Stout aparecerá con algunos agentes de Militech y hablará contigo para finalizar la búsqueda. Después de que pase un tiempo, Meredith le enviará un mensaje de texto a V. Es importante que le responda inmediatamente con “Igual, empezaba a gustarte”.

Si lo haces, Meredith te pedirá que te reúnas con ella en el motel No-Tell, tendrá que responderle con «Estaré allí” Y una vez que llegues a la habitación, encontrarás a Meredith con ropa escasa esperándote. Esto iniciará la misión «Venus in Furs” en Cyberpunk 2077, comenzando tu romance con Meredith Stout

Después de esto, tu personaje se quedará solo en el motel No-Tell y recibirás un mensaje de texto de despedida de Meredith Stout. Con todo, no puedes tener una relación romántica con Meredith Stout en el juego y solo puedes enamorarla brevemente durante las primeras etapas del juego.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo enamorar a Meredith Stout en Cyberpunk 2077. Si quieres leer más guías como esta, te recomiendo que este pendiente de nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Actualizamos la wiki diariamente con todo el contenido que sacamos sobre el juego.