Cyberpunk 2077 – Cómo mejorar tus armas y equipo


¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Hay muchas armas que descubrirás mientras exploras Night City en Cyberpunk 2077, pero solo algunas armas únicas y legendarias son las que puedes mejorar y llevar a lo largo del juego.

Cuando digo mejorar, me refiero a aumentar el rendimiento del equipo en Cyberpunk 2077. Si quieres mejorar las armas en Cyberpunk 2077, tienes que tener los materiales de fabricación necesarios para hacerlo. Hay que señalar que no todas las armas del juego necesitan los mismos materiales para mejorarse.

Una vez que mejores un arma en Cyberpunk 2077, notarás que las estadísticas de ese arma específicamente incrementarán significativamente.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo mejorar las armas y equipo en Cyberpunk 2077.


Cómo mejorar tus armas y equipo en Cyberpunk 2077

Para mejorar tu armadura en Cyberpunk 2077, simplemente necesitas abrir tu menú y seleccionar la pestaña «Creación» (ver imagen). Al seleccionar la pestaña «Creación», verás el Menú de creación y luego selecciona la pestaña ‘Mejorar’.

como mejorar tus armas y equipo en cyberpunk 2077

Cuando hagas clic en la pestaña «Actualizar», aparecerá un menú en el que puedes seleccionar el arma específica que deseas mejorar. Al hacer clic en la armadura que quieras actualizar, se mostrarán información como estadísticas en el lado derecho de la pantalla.

Como dijimos, la mejora de armas en Cyberpunk 2077 necesita materiales de fabricación, que puedes encontrar en una columna justo a la izquierda de las estadísticas de la pieza de armadura. Hay numerosas formas de conseguir materiales de artesanía en el juego.

mejorar armas y armaduras cyberpunk 2077

Cuando seleccionas un arma que quieras mejorar pero no tiene los materiales necesarios, se te mostrará un mensaje que dice «Tu nivel es demasiado bajo para mejorar este artículo».

Otras guías  Glitch para subir Aptitud Física en Cyberpunk 2077

Una vez que hayas acumulado todos los materiales necesarios para mejorar el arma que quieres en Cyberpunk 2077, simplemente tienes que presionar y mantener presionado el botón Mejorar, que está ubicado en la parte inferior derecha.


Esta es toda la información que necesitas para saber como mejorar tus armas y equipo en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al tanto de todas las guías e información que estamos publicando del juego estos días te recomiendo que eches un vistazo a nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Actualizamos la wiki diariamente con todo el contenido que publicamos sobre el juego.


Últimas noticias