Cyberpunk 2077 – Cómo Neutralizar enemigos

GuíasTeam

Updated on:

como neutralizar enemigos en cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

En Night City, puedes elegir matar a tus enemigos o simplemente acabar con ellos de forma no letal. Para ser específico, tendrás que neutralizar a los enemigos ciberpsicópatas durante la misión «Me Vuelvo Loco«. Pero aparte de esto, también se te pedirá que elimines a tus oponentes en otras misiones y trabajos secundarios. ¿Cómo haces esto?

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como neutralizar a tus enemigos en Cyberpunk 2077.


¿Cómo neutralizar a tus enemigos en Cyberpunk 2077?

Puedes hacer neutralizar a tus enemigos acercándose sigilosamente por detrás y agarrándolos sigilosamente. Tú también puedes usa un arma cuerpo a cuerpo no letal, como un bate de béisbol. Cuando usas un bate de béisbol contra un enemigo, simplemente lo dejarás inconsciente y no lo matarás. Al hacer esto, neutralizaras enemigos en Cyberpunk 2077.

Para hacerte la vida un poco mas fácil, un buen truco es bajar la salud de tu enemigo hasta lo más bajo con armas normaltes y luego atacarlo con un golpe no letal con tu arma cuerpo a cuerpo contundente. Esto neutralizará con éxito a los enemigos en Cyberpunk 2077. Aunque usaste un arma letal para infligir daño inicial, debes terminar la pelea con una no letal y lo tendrás hecho.

¿Existe algún arma a distancia no letal? Bueno, las hay, pero son extremadamente raras, tanto que no puedes depender de ellas.

Por último, cuando tengas que neutralizar enemigos para alguna misión o encargo, asegúrate de pasar desapercibido. Una vez que esté detrás de tu objetivo, presione X (Xbox) o Cuadrado (PlayStation) para neutralizarlos.


Esta es toda la información que necesitas para saber como neutralizar enemigos en Cyberpunk 2077. Si quieres saber más sobre el juego y leer todo el contenido que tenemos disponible, visita la wiki de Cyberpunk 2077 donde podrás ver todas las guías e información que tenemos sobre el juego.