Quemaduras es un estado alterado que puedes recibir de los enemigos que te atacan o de los netrunner que utilizan contigo el hackeo rápido sobrecalentamiento. En el momento en que recibas el mensaje de que te están hackeando con sobrecalentamiento sabes que cuando se cargue el daemon se te aplicará el estado alterado quemaduras que irá restando vida gradualmente. Para poder sobrevivir a esto tendrás que detenerlo.
Si no sabes como parar las quemaduras en Cyberpunk 2077, te lo explicamos a continuación.
Cyberpunk 2077: ¿Cómo parar las quemaduras?
La opción más evidente para evitar las quemaduras en Cyberpunk 2077 es despejar la zona de enemigos o salir de la línea de visión de estos, incluidas las cámaras cercanas. La Julioría de las quemaduras te llegaran a través del hackeo rápido Sobrecalentamiento así que sobretodo tendrás que evitar que te vean los netrunners y acabar cuanto antes con estos.
¿Pero cómo saber quien es el que te está hackeando? Pues hay una ventaja muy útil llamada Veo Veo. La ventaja Veo Veo es parte del árbol de Hackeo rápido y nos revelará al netrunner que nos intenta hackear para priorizar su eliminación en medio del combate.
Matar al netrunner es la mejor manera de para el hackeo rápido Sobrecalentamiento. Si lo eliminas con éxito facilitarás mucho el combate en el que te encuentras. Por otro lado las quemaduras provocadas por otros medios como estados alterados de armas será más difícil de evitar, así que en cuanto veas este estado alterado al lado de tu barra de vida cúrate de inmediato para contrarrestarlo.
También puedes lograr inmunidad al quemaduras por medio de pasivas o mejoras de ciberware con lo que ya no tendrás que preocuparte más de este estado alterado, pero tendrás que convivir con ello durante bastante parte del juego.
Eso es todo lo que estamos compartiendo hoy en Cyberpunk 2077 Cómo parar las quemaduras, ya que estás por aquí lo mismo querrás saber más sobre Cómo lanzar cuchillos arrojadizos y si hay algo que quieras añadir, por favor, siéntete libre de dejar un comentario abajo. ¡Nos vemos!