Cyberpunk 2077 – Cómo salvar a Takemura en la misión «Te visitará la muerte»

GuíasTeam

Updated on:

como salvar a takemura en la mision te visitara la muerte en cyberpunk 2077

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Después de completar la misión «Ritmo de la Noche» y reunirte con Takemura, entrarás en una misión titulada «Te visitará la muerte«, donde tendrás un objetivo opcional para salvar Takemura. Sin embargo, salvar a Goro Takemura puede ser un desafío. Los marcadores de objetivo te indicarán que te olvides de Takemura y escapes.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber cómo salvar a Takemura en la misión «Te visitará la muerte» en Cyberpunk 2077.


Cómo salvar a Goro Takemura en Cyberpunk 2077

Para salvar a Goro Takemura en Cyberpunk 2077 en la misión «Te visitará la muerte», dirígete al ático de Takemura y juega hasta que los guardias de Arasaka se infiltran. Desde aquí, sigue la guía paso a paso para salvar a Goro Takemura sin ningún problema.

cómo guardar goro takemura en cp2077

  1. Cuando recuperes la conciencia, busca un símbolo de cruz de neón de color azul en una habitación específica
  2. Mientras miras esta cruz de neón, dirijete a la pared situada a tu izquierda; en lugar de ir a la derecha como indica la misión del juego.
  3. Encuentra un hueco de color rojo en la pared
  4. Agáchate a través del hueco para llegar finalmente a las escaleras.
  5. Ignora a Johnny Silverhand y sube las escaleras
  6. Encuentra y salva a Goro Takemura

guia paso a paso de como salvar a takemura

Una vez que subas las escaleras, aparecerá un objetivo opcional para salvar a Takemura y te guiará. A continuación, puedes seguir los objetivos y escapar del ático con facilidad.

Ahora te estarás pregunta, ¿por que tomarme la molestia de salvar a Takemura? Vamos a verlo.


Cyberpunk 2077 – ¿Por qué salvar Takemura?

Tienes que salvar a Goro Takemura en Cyberpunk 2077 si quieres desbloquear uno de los muchos finales en el juego. A menos que salves a Takemura, no podrás desbloquear el Logro del Diablo. Takemura despegará cuando escapes del edificio en la misión «Te visitará la muerte». Aunque las consecuencias no serán inmediatas, al final aparecerán.

como salvar a takemura en cyberpunk 2077


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo salvar a Takemura en la misión «Te visitará la muerte» en Cyberpunk 2077. Si quieres estar al tanto de todas las guías e información que sacamos sobre el juego, te aconsejo que eches un vistazo a nuestra wiki. Actualizamos la wiki diariamente con toda la información que sacamos sobre el juego.