Chinese (Simplified)EnglishFrenchGermanIcelandicItalianJapaneseKoreanNorwegianPortugueseRussianSpanish

Cyberpunk 2077 – Cómo solucionar la Visión Borrosa

 

¡Síguenos en Telegram, Facebook, Instagram, Twitter y así estarás al tanto de las mejores guías! Además, si quieres apoyarnos, ¡tan solo mira estas ofertas de juegos de Amazon aquí!

Optimiza Cyberpunk 2077 para más FPS

Casi todos los juegos que se lanzan hoy en día utilizan un aspecto borroso para mejorar los efectos del juego, y lo mismo ocurre con Cyberpunk 2077. Mientras juegas, te encontrarás con numerosas ocasiones en las que la pantalla se volverá borrosa. Sin embargo, si no eres un gran fanático de estos efectos y quieres tener una visión más clara, hay algunas configuraciones que pueden ayudarte a solucionarlo.

En esta guía vamos a dar toda la información necesaria para saber como solucionar la visión borrosa en Cyberpunk 2077.


Cómo arreglar un aspecto borroso en consolas

Las consolas PS4 y Xbox One no tienen las mejores opciones con respecto a gráficos y resolución para los juegos que se lanzan hoy en día como Cyberpunk 2077. Por lo tanto, la visión borrosa también puede ser un problema. Los desarrolladores incluyen voluntariamente este efecto en el juego, forma parte de los gráficos. Por lo tanto, puede ir a la configuración de tu consola y desactivar todas las configuraciones de gráficos.

Si no quieres desactivar todo, puedes conseguir los cambios más notables desactivando las opciones Grano de película, Aberración cromática, Desenfoque de movimiento y Profundidad de campo. Intenta activar y desactivar estas opciones con diferentes combinaciones para ver cuál funciona mejor para ti.

solucion vision borrosa consolas cyberpunk 2077

Como alternativa para las consolas, también puedes corregir el aspecto borroso en Cyberpunk 2077 haciendo algunos cambios en la configuración de la televisión, especialmente si su pantalla es muy grande. Para cubrir toda la pantalla, es posible que las consolas tengan que ampliar los marcos. Esto puede causar visión borrosa. Puede intentar encontrar una opción llamada «Modo de juego» en la configuración de tu televisión para conseguir la mejor resolución de juego. Por otro lado, también puedes comprobar y hacer coincidir manualmente las resoluciones en el televisor y la consola.

Otras guías  Cyberpunk 2077 Misión "Me Vuelvo Loco" - Cómo encontrar Ciberpsicópatas

Cómo arreglar la apariencia borrosa en  PC

Puedes solucionar el tema de la visión borrosa en Cyberpunk 2077 en PC siguiendo los mismos métodos que se mencionan para las consolas. Sin embargo, hay una cosa más a tener en cuenta si juegas en PC. Asegúrate de estar usando los últimos controladores de Nvidia para el juego. Además, si está utilizando el controlador de Nvidia, presione Alt + F3 para aplicar filtros y resoluciones personalizados.


Esta es toda la información que necesitas para saber cómo solucionar la visión borrosa en Cyberpunk 2077. Si quieres saber más sobre el juego, te recomiendo que te pase pues nuestra wiki de Cyberpunk 2077. Actualizamos la wiki diariamente con todo el contenido que publicamos.


Últimas noticias


Deja un comentario